Luego de que el romance entre Belinda y Christian Nodal se confirmó, la pareja no para en mostrarse lo mucho que se aman. Ya sea con viajes a lugares paradisíacos o con tatuajes iguales, los cantantes puede que sean el amor más grande en la vida del otro… esto no fue lo que Lupillo Rivera esperaba hace algunos meses.
El hermano de Jenni Rivera tuvo un fugaz y caliente romance con Belinda, hasta llegar al punto de tatuarse su rostro en su cuerpo, una movida que le salió caro ya que la intérprete de Bella traición pronto dejó de sentir algo por Lupillo.
Ahora, en una entrevista para Ventaneando y reportada por Tribuna, la madre de Lupillo Rivera, Rosa Saavedra, dejó muy claro que nunca le gustó Beli para su hijo.
La mamá de Lupillo Rivera no quería a Belinda
La señora, de un carácter fuerte y verbo sincero, dijo «Solo por teléfono la saludé… bueno no le tocaba (quedarse con Belinda) … yo le dije a Lupe, fíjate dónde estás poniendo el ojo».
Continúo señalando que siempre desea lo mejor en las relaciones de sus hijos, sin perder eso si la cautela «Y yo algo tengo para mis hijos, que cada vez que van a tener una novia y van a traer una amiga o ellas uno, yo le pido a Dios… ‘¡ahí te la encargo!’ y el señor sabe si se la deja o se la lleva, ‘sino quítasela antes de que sufra más'».
Desea que Lupillo consiga «una buena mujer que lo acompañe. No es bueno que un hombre esté solo».
Para cerrar la entrevista, Doña Rosa tuvo que responder la pregunta sobre sus verdaderos sentimientos hacia Belinda, respondiendo «no la traté, no tuve tiempo de tratarla, pero pues cada quien merece ser feliz, ojalá que sí sea feliz ella«.
Te recomendamos en video