Entretenimiento

Palomas y aplausos en el último adiós de Xavier Ortiz en Guadalajara

El cantante ya descansa en un cementerio particular, donde lo despidieron familiares cercanos.

Una fotografía de un sonriente Xavier Ortiz, fue colocado a un lado de su féretro durante el velorio que se realizó en una funeraria particular de Guadalajara.

Familiares y amigos muy cercanos acudieron durante la noche del martes y madrugada del miércoles para acompañarlo hasta el último momento.

Poco antes de las diez de la mañana de hoy miércoles, salió el ataúd de la funeraria, en el que antes de subir a la carroza fúnebre se vivieron dos emotivos momentos: se entregó una rosa blanca a familiares para para dejarla encima del féretro  con un pensamiento y después se liberaron diez palomas para abrirle el camino espiritual a Xavier Ortiz.

Antes del mediodía, se realizó la misa de cuerpo presente en la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, donde se aplicó la sana distancia, la toma de temperatura y un número limitados de personas al interior.

Clarisa de León ex pareja de Xavier Ortiz junto a su hijo Javier, de 8 años; además de los hermanos Rafael y Olga Ortiz acudieron al templo.

Te invitamos a consultar:

 

Xavier Ortiz recibió un último adiós en la ciudad, donde murió el pasado lunes a la edad de 58 años.

Su cuerpo ya descansa en el cementerio de la ciudad de Guadalajara.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos