Entretenimiento

Reina Letizia enamora con una falda de terciopelo color caramelo, top negro y botas de gamuza

Es de las mejores vestidas de Europa

Como si se tratara de un cuento de hadas, la vida de la Letizia Ortiz, hoy reina de España, cambió de la noche a la mañana cuando el rey Felipe se enamoró de ella tan solo al verla en televisión, narrando las noticias en su labor de periodista. Luego de varias citas, el amor se consolidó entre ellos y fue cuestión de tiempo que se casaran, formando así una de las parejas más hermosas de la monarquía.

Letizia cambió los foros de televisión y su profesión de periodista, por las labores y compromisos dentro de la monarquía española, donde se ha desenvuelto con soltura y a la altura de las circunstancias.

Reina Letizia impacta con falda de terciopelo caramelo, top negro y botas

En cada una de sus apariciones, ya sea en eventos formales o informales, derrocha belleza y elegancia con atuendos exquisitos que siempre la dejan como una de la mejores vestidas de Europa. En verano, llevó en su mayoría vestidos holgados en tono blanco, para aportarle mayor frescura a sus looks al aire libre mientras estuvo de vacaciones.

Pero también es una gran fanática de las faldas. Y en su armario tiene disponible una gran variedad, entre faldas largas, cortas, ajustadas o acampanadas. Una de las prendas más llamativas que ha usado es este modelo en tono rojo floral, que acaparó las miradas hace un tiempo cuando la usó.

Aunque ahora que se acerca el otoño, también tiene la pieza perfecta para esa temporada: se trata de una falda recta de terciopelo color caramelo, que combinó con un top negro traslúcido de cuello alto y mangas largas, cerrando el look con un par de botas altas de gamuza negra.

Esta combinación es una de las más arriesgadas de la reina Letizia, pero que sin duda realzó toda su belleza y estilo particular. Ella no sigue las moda, más bien más impone y defiende sus gustos.

Después de unas cuantas semanas de descanso, ahora la reina Letizia regresó al trabajo, y fue vista recientemente usando un atuendo de Hugo Boss compuesto por pantalón de vestir azul marino, una chaqueta y unos mocasines cómodos, un estilo muy sobrio y elegante que armó con prendas básicas que todas las mujeres tienen en casa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos