Angelina Jolie es una de las actrices dominantes en Hollywood. La ganadora del Oscar ha protagonizado decenas de cintas exitosas, amasando una cantidad enorme de dinero en taquilla y ganando varios premios prestigiosos.
En su momento de juventud, luego de explotar ganando el Globo de Oro por Gia, todos los directores querían a Angelina en sus películas, pero la actriz elegía con cuidado sus proyectos.
Uno que le apasionó desde el primer momento fue llevar al cine el videojuego Tomb Raider, pionero por tener como protagonista a una mujer, Lara Croft, que podía competir con los personajes masculinos más rudos.
En el 2001 fue el gran estreno de la cinta, récord de taquilla durante su primer fin de semana. Angelina Jolie enamoró a millones en el mundo entero con su sensual vestuario en la película: un mini short negro de mezclilla y tank top ajustado, resaltando sus atributos naturales.
Angelina Jolie es una ruda heroína de acción
Una secuela se estrenó en el 2003 con igual éxito, catapultando a Angelina como una estrella de acción. Esto la llevaría a protagonizar ‘Sr y Sra Smith‘, película donde conoció a Brad Pitt y comenzaron su largo romance, donde tuvieron seis hijos y se convirtieron en la pareja de culto del cine.
Angelina, en la actualidad, se ha mantenido bajo perfil. Está enfocada en su trabajo caritativo y en la crianza de los niños, contando con la ayuda de Brad luego de poder resolver su separación.
Te recomendamos en video