Guerreros 2020: Esta competidora generó pánico durante el programa porque se quedó sin oxígeno

Dariana tuvo que ausentarse de la competencia, porque se quedó sin aire minutos antes de empezar el reality.

Por Gabriela Trujillo

A pocos minutos de iniciar la transmisión, del pasado miércoles 9 de septiembre, en Guerreros 2020, sus conductores Tania Rincón y Mauricio Marcelata debieron paralizar el programa, pues una competidora de "Los Cobras" sufría un ataque en vivo que le impedía seguir respirando. La producción del espacio paralizó por unos minutos el espacio en el que Dariana era la protagonista de este incidente.

Ella recibió los primeros auxilios de parte del equipo médico dispuesto para atender estos casos y se pudo dar continuidad al reality deportivo que cada vez más deja sin aliento a la audiencia.

Guerreros 2020: Estas son las razones por las que Brenda y Macky no dejan de generar polémica

Tras fuertes enfrentamientos estas competidoras siguen siendo el centro de la controversia en este reality que pronto llegará a su final.

Dariana generó pánico durante la transmisión de Guerreros 2020

Momentos de tensión y una inmensa preocupación vivieron los televidentes, así como los competidores y equipo de trabajo de este espacio que ya casi llega a su final. Dariana, quien es una de las favoritas de "Los Cobras", había manifestado sentirse mal, sin embargo, ella decidió hacer frente a la competencia, pero a pesar de que lo intentó se quedó sin oxígeno.

Su compañero sentimental y de equipo Said la apoyo y atendió tras un leve desmayo que tuvo y de inmediato la productora Magda Rodríguez y demás personal acudió al llamado de emergencia que fue subsanado, pero ante este hecho debe salir del programa y se encuentra bajo estricta revisión médica.

Y ante la preocupación de la fanaticada de esta destacada atleta, la productora decidió escribir un mensaje de aliento a Dariana y a quienes la apoyan desde el inicio de la competencia: "Enviamos las mejores vibras a Dariana, quien ayer sufrió una complicación respiratoria por inhalación de humo en la competencia y hoy no podrá acompañarnos en el campo de batalla… ¡Recupérate, guerrera!". Con esto calmó a la audiencia y explicó brevemente las causas que ocasionaron la falta de oxígeno en la integrante de "Los Cobras".

Guerreros 2020: Polémica entre "Leones" y "Cobras" por comentario que muestra favoritismo en redes sociales

Aquí te contamos detalles de este conflicto que tiene molestos a los participantes.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo