Entretenimiento

Kourtney Kardashian luce irresistible con un short de cuero y un revelador top que deja ver toda su piel

El diminuto top que escogió para combinar su look reveló sus hombros y abdomen plano

A sus 41 años, Kourtney Kardashian es la hermana más discreta del clan Kardashians-Jenner. Su gusto por el vestir tiene inclinaciones en tendencias modernas, pero más recatadas que las que procuran sus hermanas.

Su estilizado cuerpo tiene las curvas que cualquier jovencita pudiera desear, al no caer en las exageradas medidas que sus hermanas eligieron para cambiar algunas partes de su fisonomía.

La propietaria de Poosh, tras el anuncio que hiciera Kim Kardashian sobre la suspensión del reality show que por 14 años protagonizaron en el canal E!, se conoció que fue una de las integrantes que más presionó para decirle adiós al programa.

Kourtney Kardashian ya había decidido distanciarse del reality show para velar más por el bienestar de sus hijos y hacerse cargo de su empresa, tal como lo había expresado en algunas entrevistas de revistas en las que dejó claro que primero estaba su hogar.

Sin embargo, en la información más reciente del Daily Mail, se conoció que la razón que dio lugar a la suspensión del programa se debe a que la familia Kardashians había solicitado al canal E! más dinero como pago, pero la respuesta de la televisora fue negativa.

Los informes indican que el clan obtuvo un contrato de 150 millones de dólares por 5 temporadas, y ante esta cifra y la afectación que ha sufrido la industria del espectáculo en la pandemia, la NBCUniversal no estaba dispuesta a entregar más dinero para que las grabaciones continuaran.

Un look moderno revitaliza a Kourtney Kardashian

La hermana mayor de las Kardashians-Jenner explota en sensualidad en un diminuto short de cuero con el que se vio muy chic, dejando al descubierto sus largas y tonificadas piernas.

Kourtney Kardashian escogió un look muy rockero, en total black que le brindó un aire muy juvenil para una salida con sus amigas.

El diminuto pantalón de tiro alto y arruchado a la cintura, incluía dos bolsillos que hacía más práctico el uso del short de cuero que combinó con unas sencillas sandalias de tacón alto en vibrante color rojo.

El cuello al estilo halter y trenzado entre su busto es un diseño muy revelador que dejó al desnudo sus hombros y su abdomen plano, lo que la hizo verse muy rebelde en ese outfit.

El cabello lo llevó hacia atrás en una cola baja sujeta a su cuello y además escogió unas gafas negras de pasta, estilo gatubela para imprimir más enigma a su estilismo.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e9638b26646d8194003c4ed

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos