Entretenimiento

Leticia Calderón se deja ver limpiando su cocina y la llenan de halagos por su humildad

La actriz se encuentra grabando la telenovela “Imperio de mentiras”.

Leticia Calderón es una de las actrices más respetadas y queridas a nivel internacional. En sus más de 30 años de trayectoria artística, ha conquistado al público con su gran talento actoral, profesionalidad y pasión que pronto volverá a demostrar en la pantalla chica con Imperio de mentiras, la próxima telenovela en la que participará.

Sin embargo, la primera actriz no solo se ha ganado a millones por su impecable trabajo, también lo ha hecho con su ejemplo como abnegada mamá soltera que se preocupa porque sus hijos, Luciano y Carlo, aprendan a ser independientes y por continuamente mostrarse como una mujer real, algo que hizo hace solo unas horas a través de sus redes sociales.

Leticia Calderón recibe aplausos tras mostrarse limpiando

A pesar de que ha estado ocupada interpretando a ‘Victoria Cantú’ en los foros de grabación de Televisa, Lety Calderón no descuida las labores del hogar y así lo demostró este miércoles 10 de septiembre al compartir en su cuenta en Instagram un video donde se deja ver limpiando.

En el clip, la protagonista de Esmeralda trapea el suelo de la amplia cocina de su hogar al ritmo de la música con su cabello recogido en una cola y vistiendo muy sencilla con un atuendo ligeramente holgado de playera gris y un par de pants blancos con divertido estampado de oso perezoso.

Asimismo, mientras una Lety muy concentrada, como si la grabaran inadvertida, pasa enérgicamente el trapeador se puede ver apreciar un poco de este importante espacio de su hogar que cuenta con una gran fuente de luz natural gracias a una puerta de vidrio que lleva al jardín, gabinetes blancos, una mesa de madera y mesones de mármol.

Aunque la actriz de 52 años no emite palabras en el video que además publicó sin descripción, sus más de 230 mil seguidores no tardaron en enviarle una avalancha de comentarios con los que la alabaron por su humildad, sencillez y por ser una madre y mujer ejemplar.

Uno pensaría que solo es glamur pero es una mujer real como cualquiera de nosotras”, escribió una fan al pie del audiovisual donde se muestra como ejemplo de las lecciones que ha impartido a sus hijos esta cuarentena. Por otro lado, un usuario la halagó: “Qué mujer tan completa”.

Mientras, un tercer admirador le escribió en la publicación con más de 24 mil reproducciones: “Te admiramos mucho por todos tus valores como mujer, por tu profesionalismo, por esa entrega cómo mamá para con tus hijos y por sobre todo demostrarnos que la humildad y la sencillez son la clave para llevar una vida plena”.

Otras impresiones fueron:

  1. @recinos.luz: “Eres una mujer de admirar”
  2. @carmela_fm: “¡¡¡Mujeres reales!!! Ella una SÚPER MUJER”
  3. @outfitx7: “¡Mujer, madre, reina!”
  4. @karinabandatv: “Me encanta que ya tienes música de navidad. Escucho la de ande, ande, ande, la marimorena”
  5. @tekilasvic2020: “Hasta trapeas bonito igual que tú”

El próximo lunes 14 de septiembre los admiradores de Leticia Calderón podrán verla destacar en su regreso a la pantalla chica en Imperio de mentiras, una producción de Giselle González protagonizada por Andrés Palacios y Angelique Boyer, que se estrenará a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos