Entretenimiento

Lisboa, de La Casa de Papel, luce poderosa en la nueva foto de la serie que mostró en sus redes sociales

La actriz Itziar Ituño impactó a su fanaticada al postear una imagen de la serie de Netflix.

Los fieles seguidores de La Casa de Papel amanecieron impactados y emocionados al apreciar una de las nuevas imágenes de la serie de Netflix. En esta oportunidad la encargada de revelarla fue la actriz Itziar Ituño, mejor conocida como Lisboa, quien a través de su cuenta de Instagram, demostró que está de vuelta y más poderosa que nunca.

Aquí nuevas imágenes de La Casa de Papel temporada 5 en Netflix

En la imagen se puede apreciar a Lisboa cruzada de brazos demostrando su poder y que tendrá gran parte del control en esta nueva entrega que aún no tiene fecha de estreno, pero de la que sí están bastante adelantadas las grabaciones de cada capítulo.

Con esto se consolida aún más la teoría de que este personaje tendrá una participación importante dentro de la historia final.  Y más con el corto, pero significativo mensaje que escribió junto con la publicación: «Lisboa is back». Demostrando así que está de vuelta en esta temporada final y que junto con «El Profesor» desarrollará un plan del que esperan salir todos a salvo.

En esta quinta temporada Lisboa tendrá además una fuerte amenaza y contrincante como lo es la inspectora Alicia Sierra quien ya está libre de sus funciones policiales y está dispuesta a vengarse de «El Profesor» y toda la banda de asaltantes. Por lo que se espera mucha acción, drama y desenlaces inesperados que muchos esperan con ansias, pues aquí se define el destino final de cada uno de los miembros de esta famosa y astuta banda de atracadores.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos