Entretenimiento

¿Quién es Heather en TikTok? La persona de la que todos hablan

La tendencia se ha vuelto popular en la red social

Si has pasado una cantidad significativa de tiempo en TikTok últimamente, es probable que haya visto a muchas personas hablando de Heather. Pero, ¿quién es ella? ¿Una famosa estrella de TikTok? ¿Alguna celebridad? Todos hablan de ella en videos y en las secciones de comentarios de esos videos, pero nadie explica lo que significa. Puede resultar bastante confuso.

La tendencia de llamar a la gente «Heather» es relativamente nueva en TikTok, pero es un concepto muy simple que es muy fácil de entender.

¿Qué significa Heather en TikTok?

La tendencia de llamar a así se remonta a la canción con el mismo nombre de Conan Gray. La canción trata sobre el amor no correspondido.

El autor de la canción comentó sobre ella en Apple Music, “es la canción del álbum por la que siempre lloro. Creo que es el relato más honesto de mi vida amorosa en este momento. Se trata de una chica llamada Heather; creo que todo el mundo tiene una en su vida. La persona que realmente me gustaba estaba enamorada de ella. No estaban enamorados de mí, y por eso, la odiaba. La odiaba con todo mi corazón y mi alma».

“No tenía ninguna razón para odiarla. Ella es una chica perfectamente agradable. Ella es dulce y pura y huele a margaritas, es perfecta, pero la odio. Es humillante admitirlo, pero es verdad».

La canción ha sido tremendamente popular en TikTok y también es el sonido utilizado en la tendencia viral de Pinterest. Esencialmente, las personas publican videos usando la canción y dicen que desearían ser Heather (es decir, una persona muy agradable y atractiva).

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos