Entretenimiento

Conoce al elenco completo que arropará a Angelique Boyer y Andrés Palacios en “Imperio de mentiras”

Los actores de primer nivel Leticia Calderón y Alejandro Camacho tendrán una participación muy importante.

Instagram

La cuenta regresiva para el estreno de Imperio de mentiras  finalmente se está acabando. La nueva telenovela estelar de Televisa protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios al fin llegará a pantalla chica mexicana este lunes 14 de septiembre.

Tras arrancar grabaciones en marzo en la Ciudad de México, enfrentarse a un parón de dos meses debido a la covid-19 y retomar en junio el rodaje bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios con coronavirus, el teledrama con tintes policiales bajo la producción de Giselle González está listo para salir al aire y acaparar el gusto de la audiencia que lo espera con ansias.

«Es una historia distinta. Tiene un tono policiaco, tiene un tono más realista a lo que he venido haciendo, pero también tiene una gran historia de amor superromántica», contó Boyer en entrevista con Televisa Espectáculos según People En Español.

El melodrama, adaptado de la exitosa novela turca Kara para ask (2014), relatará historia de ‘Leonardo Velasco’, un agente humilde y honesto de la Guardia Nacional, y ‘Elisa Cantú’, una curadora de arte mexicano proveniente de una acaudalada familia.

Las vidas de estas dos personas son totalmente diferentes, pero sus caminos se cruzarán luego de que una tragedia los golpeé: el padre de ella y la prometida de él son asesinados juntos en misteriosas circunstancias.

Mientras intentan averiguar la verdad sobre las muertes de sus seres queridos en un mundo plagado de corrupción y mentiras, nacerá una apasionada historia de amor entre la pareja que aprenderá a descansar el uno en el otro y a pelear por sus sentimientos.

Estos son los actores que destacarán en Imperio de mentiras

La versión mexicana de esta historia turca, conocida en español como Dinero sucio y amor,  contará con destacadas estrellas, primeros actores y talento juvenil que acompañará a sus queridos protagonistas como miembros del reparto. Ellos son:

Angelique Boyer

Luego de brillar en Amar a Muerte (2019), la actriz de origen francés Angelique Boyer regresa a la pantalla en la piel de ‘Elisa Cantú’, la protagonista de Imperio de Mentiras.

Andrés Palacios

Tras el éxito que tuvo con su actuación en la nueva versión de La Usurpadora, el nacido en Chile Andrés Palacios será ‘Leonardo Velasco’, el guapo y humilde protagonista masculino de Imperio de Mentiras.

Leticia Calderón

La primera actriz Leticia Calderón dará vida a ‘Victoria Cantú’ la abnegada pero controladora madre de la protagonista, cuyas acciones no siempre serán tan correctas y podría vérsela como una villana, dijo la estrella en una entrevista.

Alejandro Camacho

El también primer actor Alejandro Camacho, inmortalizado en la memoria de los televidentes por su papel en Cuna de Lobos (1986), volverá a la pantalla con esta producción tras cinco años sin participar en ningún drama de la televisora de San Ángel.

Susana González

Después de actuar en Mi marido tiene más familia, la destacada intérprete Susana González dará vida a ‘Renata Cantú’, la hermana mayor de la protagonista quien padece un trastorno mental.

Para el proyecto, sufrió un importante cambio de imagen.

Alejandra Robles Gil

La actriz de producciones como El Dragón y La Jefa del Campeón promete cautivar al público con su interpretación de ‘María José Cantú’, la menor de las hijas del fallecido ‘Augusto Cantú’, quien además vivirá un romance que podría calificarse como “prohibido”, contó Robles a Las Estrellas.

Iván Arana

El joven Iván Arana, recordado por encarnar al hijo de ‘Aurelio Casillas’ en la serie de Telemundo El señor de los cielos,  hará su debut en Televisa con el papel de ‘Darío Ramírez’ en Imperio de mentiras.

Michelle González

Michelle González, quien recientemente fue parte del reparto de Vencer el Miedo, será ‘Fernanda Navarro’ en este proyecto de Televisa.

Luz Ramos

Actuó en la exitosa telenovela Ringo y ahora Luz Ramos se sumará al elenco de Imperio de mentiras como ‘Adriana Sánchez’.

Juan Martín Jáuregui

El argentino Juan Martín Jáuregui, quien también estuvo bajo el mando de Carmen Armendáriz en La Usurpadora, ahora está siendo dirigido por González en esta producción. Se meterá en la piel de ‘Marcelo’ y tendrá una relación con el papel de Susana González.

Otros miembros del cast son:

Hernán Mendoza es ‘José Luis Velasco’

Javier Jattin es ‘Fabricio Serrano’

Sandra Kai es ‘Sonia Trejo’

Verónica Langer es ‘Piedad Ramírez’

Cecilia Toussaint  es ‘Nieves Sandoval’

Jessica Decote es ‘Julia Álvarez’

Patricia Reyes Spíndola es ‘Sara Rodríguez’

Enrique Singer es ‘Augusto Cantú’

Alicia Jaziz es ‘Clara’

Pilar Ixquic Mata es ‘Teresa’

Carlos Aragón es ‘Gilberto’

Ricardo Reynaud es ‘Mario’

Assira Abbate es ‘Leslie’

Y por último, Hector Holten completará el reparto.

Imperio de mentirás contará con 92 episodios que podrán verse a partir del lunes 14 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último