Entretenimiento

Irina Baeva pone a prueba su relación con Gabriel Soto y se muda a Nueva York 

Como parte de su superación profesional, la actriz rusa, Irina Baeva se muda a la Gran Manzana, mientras que Gabriel Soto seguirá trabajando en México.

Irina Baeva confirmó a la revista ¡Hola! estar muy ilusionada por esta nueva etapa de su vida, en la que cumplirá con un sueño de años, aunque por supuesto, poniendo una gran prueba de amor entre ella y el actor Gabriel Soto.

La situación por la que ahora empezaran una relación a distancia es por que el actor Gabriel Soto tiene agenda llena y empezará grabaciones la próxima semana en México, así que, como muchas parejas en esta pandemia, la tecnología jugará a su favor, y la distancia pasará a segundo término.

Baeva se despedirá de su enamorado el próximo 20 de septiembre, cuando marchará a Nueva York, para empezar con perfeccionar su inglés, así como tomar algunos talleres de actuación y probar suerte en proyectos de Norteamérica.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el dúo pasa por una situación así, pues Soto tuvo que mudarse al puerto de Acapulco por situaciones de agenda.

Por la pandemia le tocó recibir a sus hijas que tiene con la actriz Geraldine Bazán, y pasar unas cuantas semanas con ellas.

Lo que para la pareja es una prueba que no detendrá el amor que sienten el uno por el otro, la gente califica la salida de Baeva como un destierro y presión mediática, que la han obligado a irse del país por ser la culpable de que el matrimonio entre Bazán y Soto llegará a su fin.

 

Baeva fue invitada a «Hoy» y le llueven las críticas

Después de que la presencia de la cubana Livia Brito causara controversia entre los televidentes, la participación de Irina fue la cereza del pastel y tampoco fue bien recibida, ya que muchos seguidores tacharon su aparición como la semana de las «tóxicas».

“Van de mal en peor”, fueron algunos de los comentarios que recibió el matutino de Televisa, agregando que ahora metían a una “Quita maridos” como conductora.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos