The Boys sorprende con un cortometraje que es estrenado a través de las redes sociales

Te contamos detalles de esta historia que sirve de guía para entender el inicio de la segunda temporada en Amazon Prime.

Por Gabriela Trujillo

El estreno de la segunda temporada de la serie The Boys no deja de sorprender a su fanaticada quien ahora a través de las redes sociales también podrá disfruta de la historia adaptada por Eric Kripke para Amazon Prime. Y es que en esta oportunidad sus realizadores sorprendieron al lanzar un cortometraje con imágenes inéditas que responden a la incógnita de un importante personaje dentro de la serie. Y aquí te lo develamos.

The Boys: Eric Kripke responde de forma contundente a quienes reclamaron por el cambio de sexo de Stormfront

El showrunner y productor ejecutivo de la serie de Amazon Prime reaccionó de forma agresiva a los detractores de la historia.

The Boys temporada 2 sorprende con un cortometraje inédito en redes sociales

A través de la cuenta oficial en Twitter, los seguidores de esta historia podrán descubrir el por qué Billy Butcher no aparece en los minutos iniciales de la segunda temporada. Y es que a través de este novedoso e interactivo material se descubre cómo el tan temible y a veces odiado, personaje logró evadir obstáculos y batallas para poder reunirse con sus compañeros en su guarida secreta.

También se logra evidenciar a través de "Butcher: A Short Film" que la creatividad de Kripke  es ilimitada, ya que logró crear, durante 5 minutos, los momentos más oscuros y tenebrosos para este integrante que solo busca enfrentar al grupo de "Los Siete" quienes cometen fuertes crímenes y no logran ser capturados ni aprehendidos por nadie.

Además también se muestra aun personaje icónico en tono más serio y poco arreglado como siempre suele lucir, ésto generó dudas, pero seguramente, su showrunner se encargará de explicarlo en otro episodio o novedad con la que ha destacado The Boys temporada 2.

 

The Boys: Por esta razón la segunda temporada tendrá estrenos de capítulos semanales

Te contamos el por qué los realizadores de esta historia de Amazon Prime tomaron la decisión de hacer un estreno por partes.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo