Jennifer Lopez y su atuendo más delicado y sexy con mini short blanco y blusa tejida

Un look veraniego muy coqueto

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez es una de las artistas que jamás ha tenido miedo de experimentar. Con nada. En su carrera como actriz, cantante y empresaria, siempre ha asumido retos que le han permitido crecer como profesional y ser una artista integral.

Y lo mismo ocurre con su vestuario: mientras que muchas mujeres temer vestir de blanco, ella lleva looks total white a sus 51 años de edad con total confianza, usando prendas favorecedoras para todo tipo de cuerpo.

Jennifer Lopez brilla con un mini short blanco, blusa tejida y sandalias de piel de serpiente

En una pasada ocasión, la diva del Bronx fue captada por los paparazzis en la calle luciendo un exquisito mini vestido blanco tipo camisón, que completó con un par de maxi botas de mezclilla y una mini bolsa. Llevó el cabello recogido y sus respectivos lentes de sol en tono marrón.

View this post on Instagram

She's iconic ❤️👑 #jeniferlopez #jenniferlopez #jlobody #jlo @jlo

A post shared by Queen @jlo (@jenniferlopez.fansclub) on

Usar pantalones blancos tampoco supone ningún problema, y así lo demostró al publicar este look hace un par de meses, usando un pantalón blanco holgado a la cintura, con un mini top y un blazer, derrochando elegancia.

Los shorts, de por sí una pieza reveladora, también lucen espectacular en blanco y así lo ha demostrado Jennifer Lopez en varias ocasiones. En un evento pasado, armó un look con un short de estilo holgado y una camisa con estampado caribeño, ideal para el verano.

Aunque si eres un poco más clásica y no eres amante de los atuendos coloridos, puedes fijarte entonces en este otro look de J. Lo, con un mini short blanco, una blusa tejida y tacones de piel de serpiente, que usó en un día de piscina.

View this post on Instagram

Poolside 🔥 @JLo

A post shared by Jennifer Lopez Fan Page (@z_jlover) on

Sea cual sea tu estilo, Jennifer Lopez siempre motiva a sus seguidoras a sentirse hermosas y seguras de sí mismas, ya que esa seguridad las volverá irresistibles.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo