Entretenimiento

Kendall Jenner enamora en un suéter verde con mangas oversize combinado con mom jeans y sandalias blancas

La modelo se mantuvo casual para una cita romántica.

Kendall Jenner se ha impuesto como una fuente de inspiración fashion infinita con sus looks, tanto para ocasiones especiales como para el día a día, con los que no solo demuestra que es una genuina apasionada de la moda y ostenta un gusto exquisito, también es pionera luciendo las más innovadoras tendencias.

En una salida el pasado domingo 6 de septiembre con su supuesto novio, el jugador de la NBA Devin Booker, la mayor de las Jenner dio una nueva lección de estilo al mostrar cómo vestir casual y a la moda para una velada romántica con su interés amoroso sin perder la comodidad en el intento.

Kendall Jenner y su sencillo outfit para una cita romántica

Luego de que fuentes anónimas confirmarán a Us Weekly que el par de celebridades sí está saliendo aunque no es algo “serio”, la cotizada top model de 24 años acudió a un encuentro con el basquetbolista de 23 para compartir una cena juntos en el exclusivo restaurante Soho House en Malibú, California.

Para la cita,  Jenner optó por mantener un look informal, pero no menos chic, compuesto por un acogedor suéter verde vibrante con cuello redondo y mangas oversize que combinó con unos básicos y favorecedores mom jeans blancos con su respectiva cintura talle alta y pierna recta firmados por SLVRLAKE.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians remató su figura casual con unas cómodas sandalias blancas con tiras del estilo athleisure y un lindo bolso blanco de playa con estampado de fresas rojas de la marca Helmstedt para cargar con todas sus pertenencias.

Por supuesto, Kendall Jenner no olvidó portar su cubrebocas para el encuentro y nuevamente portó su favorito para combinar con sus atuendos: uno color nude que se mezcla con su tono de piel.

En cuanto a su beauty look, la segunda menor del “klan” se mantuvo sencilla sin maquillaje sobre su rostro y con su melena castaña lisa y suelta; no obstante, llevó una pinza para el cabello color durazno sujetada a su jersey en caso de que necesitara recogerse sus mechones.

El jugador de los Phoenix Suns también se mantuvo casual con un suéter cuello redondo gris de la marca Nike, un par de shorts azul marino y unas sandalias en color negro de Birkenstock; recogió Daily Mail. Además, lució un tapabocas marrón para prevenir la covid-19.

De acuerdo a medios estadounidenses, la pareja habría comenzado a salir desde inicios de este 2020, pero fue durante el verano que reforzaron los rumores de romance acudiendo juntos a varias citas en los sitios preferidos por las celebrities.

La relación aparentemente está fortaleciéndose pues la semana pasada los famosos tórtolos incluso hicieron un viaje como pareja a Idaho junto a Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último