Entretenimiento

Reina Letizia enamora con un pantalón blanco skinny y una blusa étnica de seda

Si se trata de usar pantalones blancos, la reina Letizia sabe cómo combinarlos con el mayor estilo entre blusas de seda y blazers

Si bien el público está acostumbrado a ver a la reina Letizia de España luciendo los más espectaculares vestidos, en sus días libres o reuniones de trabajo más cotidianas, acostumbra a mostrarse con pantalones igual de coquetos que sus trajes de gala.

Reina Letizia enamora con pantalón blanco skinny y blusa étnica

Publicidad

En un pasado evento de la monarquía británica, la periodista de 47 años lució un pantalón de vestir negro de estilo bombacha, que complementó con un cinturón blanco grueso que combinaba con su blusa de cuello redondo y mangas cortas.

Incluso también ha llevado looks arriesgados con pantalones de cuero, pero siempre combinado con piezas sobrias como este blazer blanco con estampado en tonos grises y tacones de punta fina.


Aunque en sus días libres de descanso y paseo, muestra atuendos mucho más relajados, como este que usó hace varios años. Estando de vacaciones con su familia, deslumbró con un pantalón blanco de mezclilla tipo skinny, sandalias bajas marrones y una exquisita blusa de diseño étnico hecha en tela de seda.


Salía acompañada de su esposo, el rey Felipe, quien llevaba una bermuda blanca con una franela verde menta y sus hijas estaba muy pequeñas todavía. Con estos looks, la reina Letizia demuestra que no se necesita de atuendos ostentosos para verse hermosa.

Los pantalones blancos son de los favoritos de Letizia y además, ha demostrado que son muy favorecedores para estilizar la figura. En otro paseo por el campo con su esposo, usó esta prenda combinada con una camisa blanca, blazer verde oliva y botines de cuero marrones.

Publicidad

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último