Cuando los fans ya creían que Shakira no podía ser más sensual, ahora la cantante colombiana ha seguido enamorando aún más a su público con las postales que ha compartido de sus vacaciones en las Maldivas, playas paradisíacas que ha disfrutado junto a su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos.
Primero cautivó con un sencillo mini vestido rosado que lució a orillas del mar, mientras descansaba un rato en el área de las sillas reclinables, presumiendo su estilo rebelde y su cabello rizado.
Shakira hermosa en un mini vestido de transparencias
También disfrutó de tardes extremas surfeando, dejando claro que es una mujer aventurera y de placeres nada sencillos. Y a sus 43 años, siempre busca aprender y experimentar cosas diferentes y ajenas a su cotidianidad.
En Shakira todo es único, desde su voz, sus increíbles movimientos de cadera… y sus trajes de baño. Para estas vacaciones, volvió a diseñar su propio bikini, esta vez un modelo en color lila lleno de flecos que fascinó a sus fans. Este post casi supera los 5 millones de likes en Instagram.
Aunque Shakira ama su estilo libre y casual al momento de vestir, se trasforma sin problemas cuando le toca alguna sesión de fotos o asistir a algún compromiso de trabajo. Y vaya que luce hermosa en outfits formales, tal cual el compartido por los fans en el perfil @shaki_1977 en Instagram.
En la imagen, aparece la intérprete de ‘Si te vas’, posando en un ostentosos sillón blanco, derrochando sensualidad en un mini vestido transparente beige recubierto de encaje, que combinó con unas sandalias nude con brillantes.
El cabello lo llevó suelto y ondulado, como es su estilo preferido; y en cuanto al maquillaje, enamoró con sus ojos ahumados y sus labios en tono fucsia.