Entretenimiento

Sofía Vergara ostenta su figura en un glamuroso traje de baño blanco con gran cinturón negro

La actriz luce mejor que nunca a sus 48 años.

Instagram

Sofía Vergara es una de las actrices latinas que no solo ha logrado conquistar la industria del entretenimiento global con su incuestionable talento, también ha robado millones de corazones con su simpatía y exótica belleza natural, la cual presume con atuendos exuberantes y sensuales sobre la alfombra roja y también para el día a día.

En plena pandemia, las salidas de la colombiana se han reducido pero no por eso ha perdido la oportunidad de derrochar estilo tanto en sus distintos proyectos profesionales como en casa, desde donde recientemente volvió a demostrar que luce más guapa que nunca a 48 años en un traje de baño que demostró su buen gusto y realzó su sexy y curvilínea silueta.

Sofía Vergara impacta en elegante traje de baño

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de Modern Family compartió el pasado fin de semana una publicación en la que lucía sensacional posando en un elegante bañador blanco strapless mientras disfrutaba del Labor Day sumergida en la lujosa piscina de su hogar.

En la postal de verano, la intérprete exuda glamur a borbotones modelando en el espectacular enterizo que acentuó su esbelta y tonificada figura de reloj de arena combinado con un gran cinturón negro que remarcó su diminuta cintura.

Como accesorios, Sofía remató el look full glam con un collar blanco de piedras y unas gafas de sol marrones de su colección de anteojos Sofía Vergara X Foster Grant. Por último, como toque final, complementó pintando sus voluminosos labios de rojo brillante y peinando su cabellera en un recogido sofisticado.

En el mismo post sobre su día de relax, la jueza de America’s Got Talent agregó otra imagen de impacto en la que aparece ataviada en un traje de baño color naranja quemado con finos tirantes, “cut outs” en los lados y cinto de la misma tela con el que nuevamente enalteció su cintura de avispa.

Para este cuadro donde alardea su despampanante y conservada belleza, la nacida en Barranquilla dejó su sedosa melena suelta, portó otro par de gafas de su línea y completó con algunas pulseras rojas para finiquitar el atuendo de verano que no dejó indiferente a nadie.

Sofía Vergara

“¡Hermosa! Amo tu cabello hacia atrás”, “¡Dios mío, te ves impresionante!”, “La mujer más bonita”, “Viéndose fabulosa”, “La más linda siempre”, “Perfecta”, “Una reina” y “Latina 100%” fueron algunos comentarios al pie de la publicación que robó más de 800 mil corazones.

El desparrame de belleza en swimsuit de Sofía se dio luego de que compartiera en la red social parte de la conversación que mantuvo con la revista TIME y el CEO de Kiva, Neville Crawley, para el Time 100 Talks.

La estrella se alió en plena pandemia con Kiva, que es una organización sin fines de lucro que apoya a emprendedores, pequeñas empresas y familias pertenecientes a sectores vulnerables del mundo y los empodera a través de las microfinanzas, para lanzar un  fondo de respuesta ante la crisis desatada por la covid-19.

“Hemos recaudado más de $ 60 millones, lo que ha ayudado a más de 70,000 personas en todo el mundo. Desde pequeñas donaciones hasta correr la voz a sus amigos y familiares, su apoyo continuo nos ayudará a alcanzar nuevas metas y a recorrer un largo camino para ayudar a aquellos lidiando con los efectos devastadores de esta pandemia”, comentó Vergara en la leyenda del video.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último