Estas son las imágenes oficiales de "Alguien tiene que morir" en streaming

Te presentamos las fotos de esta nueva historia que se estrenará en Netflix el próximo 16 de octubre.

Por Gabriela Trujillo

La nueva historia de Manolo Caro tiene a la expectativa a los suscriptores de Netflix quienes ya esperan con ansias el estreno de "Alguien tiene que morir", trama inspirada en la España de los años 50 y en la que los actores Ester Expósito y Alejandro Speitzer coincidieron y se enamoraron perdidamente. Por eso, para que vayas familiarizándote con esta serie que llegará a la plataforma streaming este 16 de octubre y espera romper los esquemas de la ficción, te mostramos algunas imágenes oficiales y cómo lucirán sus personajes.

Estas son las razones por las que no debes perderte "Alguien tiene que morir" en streaming

Te indicamos el por qué esta serie llegará para generar revuelo en Netflix.

Imágenes oficiales de "Alguien tiene que morir": Así lucirán los personajes

La trama en la que los valores familiares toman un rumbo decisivo para reflexionar y en la que las apariencias valen más que la moral, ha generado mucha expectativa tras su anuncio, sobre todo, porque cuenta con un elenco de primeras figuras quienes garantizarán un historia repleta de drama y de desenlaces inesperados.

Y es que una vez anunciado su estreno para el próximo 16 de octubre, más de uno quiso descubrir la apariencia de los personajes y cómo éstos convencerán a la audiencia a través de cada una de sus participaciones. Es por ello que Netflix decidió lanzar no solo el trailer sino algunas imágenes oficiales:

View this post on Instagram

Ellos. #ATQM

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro) on

Su creador no dudó también en mostrar parte de su orgullo ante este proyecto que con solo 3 episodios promete impactar a la audiencia y engancharla para el desarrollo de más situaciones que enriquezcan a esta historia. "De las mejores experiencias profesionales de mi vida, gracias a todo el equipo de @netflixes a mis productores @raleyp @majocordova @carlos.taibo y todos los que han hecho posible #ATQM los esperamos con toda la ilusión este 16 de octubre en mas de 190 países.  fotografía de @gorkapostigo", fue el mensaje que acompañó junto con el elenco en el que destacan Carmen Maura y Carlos Cuevas, entre otros.

Los personajes visiblemente vestidos de acuerdo a la época también dan muestra del ambiente y parte de las escenografía en la que se desarrollará "Alguien tiene que morir".

Pero sin duda quienes han acaparado toda la atención son los actores  Ester Expósito y Alejandro Speitzer  quienes en el set tuvieron el primer flechazo que hoy los une como una de las parejas más chic del momento.

Lisboa, de La Casa de Papel, luce poderosa en la nueva foto de la serie que mostró en sus redes sociales

La actriz Itziar Ituño impactó a su fanaticada al postear una imagen de la serie de Netflix.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo