Kourtney Kardashian ostenta una impresionante figura en forma a sus 41 años de edad, gracias a su estilo de vida saludable, que disfruta presumir cada vez que tiene la oportunidad con rompedores estilismos con los que no solo impone tendencias, también derrocha la elegancia, sensualidad y amor propio que la caracterizan.
En días recientes, la hermana más auténtica de las Kardashian, quien se ha posicionado como todo un ejemplo a seguir en muchos aspectos, nuevamente desparramó todas estas cualidades juntas pero esta vez para despedirse del verano de la mejor manera posible: luciendo sensual en un moderno bikini a la orilla de un encantador lago.
Kourtney Kardashian enamora con su belleza a la orilla del lago
Mientras el mundo lloraba la inminente salida del aire de Keeping up with the Kardashians en 2021, Kourtney Kardashian disfrutaba de una idílica escapada a un paraíso en el bosque desde donde ha estado alardeando su conservada belleza y singular buen gusto.
El pasado miércoles 9 de septiembre, un día después del anuncio de la familia sobre el fin de show, la estrella de la telerrealidad eludió el tema que todos esperaban que tocara y compartió a través de su cuenta en Instagram una nueva foto de su tiempo de descanso donde posa muy seductora en un sexy bikini de color fucsia vibrante junto a un lago rodeado de pinos.
En la postal, la madre de tres reposa sobre su costado en una cubierta acolchada, de lo que parece ser el borde de su lujoso bote, con la mirada puesta en el horizonte mientras colocaba el pulgar de una de sus manos sobre sus labios.
“Kourt” desborda confianza en el retrato modelando ataviada en el bañador rosa firmado por Mint Swim, que en total no sobrepasa los 60 dólares, con el que dejó al descubierto sus cuidadas curvas reales y destacó el tono canela de su piel.
Asimismo, para rematar el look estival, la madre de tres complementó su traje de baño con un estiloso sombrero ideal para la temporada de calor que se ha convertido en uno de sus favoritos: un bucket hat azul de Supreme con el que protegió su rostro de la luz solar.
“Demasiado moderna para darse un chapuzón”, fue la descripción que la fundadora de Poosh escribió, tan irreverente como siempre, como leyenda de su último retrato.
De inmediato, su derroche de personalidad y sensualidad en traje de baño desató una avalancha de parte de sus fanáticos, compañeros de la farándula y allegados, quienes en más de 5 mil 500 comentarios alabaron su desparrame de belleza.
“Déjanos respirar, Kourt”, “Literalmente, eres la mujer más bonita del mundo, sin duda”, “Despreocupado por el final de KUWTK”, “Kim se equivoca, eres la más atractiva a la vista”, “Bendecido por esta belleza” y “Aturdidor en rosa”, fueron algunos de los halagos que recibió.
Esta imagen es una de las que la mayor de las hermanas Kardashian ha compartido en la red social sobre su estadía en el lago aparentemente solo con su ex Scott Disick y su hijo menor Reign. De hecho, unos días antes, Kourtney se mostró muy divertida aprendiendo a surfear y también se mostró luciendo hermosa en un bikini naranja mientras posaba sentada en el borde de su bote con su nueva perrita, Ruby.