Tania Rincón cumplió cinco meses de embarazo, y mostró su pancita, la cual ya se le nota. La conductora publicó una foto al natural y explicó cómo ha vivido la espera de Amelia.
En su cuenta de Instagram escribió:
«Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazada. Y quizá se olvida porque el segundo embarazado es un abismo de diferencia con el primero. Al menos así lo siento yo, el primero es inmaculado y contemplativo jajaja te la pasas viendo todo el día la panza, tu pareja le habla a la panza y salen corazones por todos lados. Te dedicas a comparar cosas que quizá ni vas a necesitar (porque primeriza). Solo hablas del embarazo y de tus citas con el doctor, te tomas mil fotos etc.
Con el segundo todo se va más rápido porque claramente tu atención sigue estando en tu primer hijo y en dividirte en las 101 cosas adicionales que tienes que hacer, trabajo, esposo, casa y demás.
Ha sido diferente también porque con Patricio los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes 3 y la verdad es que solo tuve náuseas. Ahora con Amelia solo puedo decir ufffff cuanta náusea, cuanto vomito y que fatiga. No es queja solo decir que ahora no hay mucho tiempo de quejarse y consentirse.
Aún así me siento feliz, plena y llena de amor. Vamos a la mitad y vamos bien, vamos por otras 20 semanas. Cuéntenme ustedes. ¿Cómo han vivido sus embarazos?»