Adele evoca a Caperucita Roja con sensual vestido carmesí y vaporosa capa

La cantante no decepciona a sus fans

Por Levy Martínez

Adele, ya sea con un bikini jamaiquino o un jumpsuit de animal print, está en boca de todos durante estos meses. La ganadora del Grammy ha logrado ser una de las celebridades en tendencia en las redes sociales sin ni siquiera lanzar un nuevo disco.

Con su sorpresiva pérdida de peso, dejó encantados a sus fans y al público en general. Se atreve a lucir atuendos que en el pasado quizás no lo hubiera pensado y se prepara para encender el escenario, como solo ella sabe hacerlo.

Con tanto revuelo a su alrededor, ha surgido en redes sociales todo tipo de contenido referente a Adele que no es necesariamente nuevo. Una foto que compartió una cuenta dedicada a su persona, la muestra como una Caperucita Roja del siglo XXI.

Adele luce hermosa con una capa roja de dos metros

Adele está sentada en un columpio utilizando un hermoso vestido rojo con una capa vaporosa de más de dos metros, que se mueve con el viento. Ella mira a la cámara muy sensual mientras su atuendo flota, toda una diosa en carmesí.

Llevó calzado del mismo color y los labios rojo pecado, su color favorito siendo el escogido en numerosas ocasiones, tanto alfombras rojas como sesiones fotográficas.

Adele en estos momentos está en su mansión de Beverly Hills donde ha estado preparando su regreso a la música, uno que podría ser el más esperado. Su último álbum, 25, alcanzó récord en venta mundial y generó una gira mundial con la que llenó los mayores estadios, haciendo delirar al público.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo