Entretenimiento

América Fernández presume sus curvas en un leggings capri gris con un mini top off shoulder

Un atuendo perfecto para un día al aire libre

Los leggings se han convertido definitivamente en la pieza favorita de las celebridades este verano, y la hija de Alejandro Fernández, América Fernández, ha mostrado cómo llevarlos de la forma más elegante y con toque minimalista.

América se caracteriza por armar sus looks usando el blanco, el negro y el beige como sus colores base. Incluso al momento de usar biker shorts, le da un toque elegante a su apariencia llevándolos en tono blanco, como en esta pasada salida que reseñó en su galería de Instagram.

Hija de Alejandro Fernández cautiva en leggings capri gris con un mini top marrón

Junto a su novio, Jaime Zúñiga, disfrutó de un día de playa usando un conjunto de biker short negro con un top deportivo del mismo tono, que estilizó aún más su delgada figura.

Y halló la mejor manera de estar cómoda pero también casual para una cena o paseo al parque: en una reciente foto, posó con un leggings estilo capri de color gris, que combinó con un top off shoulder encantador. También dejó ver su habitación, decorada con un toque étnico fascinante, en el que predominan los tonos beige y marrones.

En otra imagen, mostró una combinación igual de coqueta para ir a la playa o disfrutar de un día de piscina, con un pantalón estilo leggings en tono gris claro, con un mini top marrón cruzado que resaltó sus curvas. Un look como este lo puedes combinar tanto con tenis o con unas sandalias campestres de plataforma.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos