Entretenimiento

El hijo de Naya Rivera, de cuatro años, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz

A dos meses del fallecimiento de la actriz Naya Rivera, la palabra “ayuda”, fue lo último que dijo la cantante, según su hijo.

Mejor recordada por su papel como Santana López en la serie “Glee”, Naya Rivera murió el pasado 8 de julio en el lago Piru en el condado Ventura en California, EU; justo antes de ahogarse, la actriz usó las pocas fuerzas que le quedaban, y como buena madre, la uso para llevar a su hijo de regreso al bote que habían alquilado.

Ahora, el pequeño Josey Dorsey, hijo de la actriz, asegura que cuando su madre lo depositó en el bote, la escuchó gritar: «ayuda» después levantó el brazo y «luego desapareció en el agua», contó el niño.

Horas después encontraron al pequeños de cuatro años dormido, con un chaleco salvavidas, flotando en el lago; cuando le preguntaron a Josey que había pasado, él en estado de shock sólo pudo decir: «Mamá nunca volvió a subir del agua».

El cuerpo de la actriz tardó poco menos de una semana en ser encontrado, por lo que dio origen a una búsqueda que terminó con el hallazgo, en el noreste del lago Piru, donde el agua puede tener profundidades de hasta 18 metros.

La muerte de Naya, de 33 años, fue confirmada el 13 de julio, por ahogamiento debido a un accidente, descartando que se haya tratado de un suicidio.

Actualmente, el pequeño Josey se encuentra viviendo con su padre, el también actor Ryan Dosey; la pareja se casó en 2014 y tan sólo cuatro años después firmaron su divorcio en  2018, supuestamente por problemas de violencia doméstica, propiciada por Rivera.

Sin embargo, ella quedó liberada de los cargos y ambos actores quedaron en buenos términos, por lo que compartían la custodia del pequeño Josey.

Por medio de sus redes sociales, la estrella de «Glee» mostraba cómo la maternidad le había cambiado la vida y expresaba el profundo amor por su pequeño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos