Aquí las historias mexicanas con las que el servicio streaming celebra el mes patrio y anuncia estrenos para 2021

Netflix le apuesta a las producciones mexicanas al sumar una gran variedad de producciones mexicanas a su catálogo.

Por Gabriela Trujillo

Netflix consolida su compromiso con los mexicanos al anunciar que durante este 2020 y 2021 seguirá sumando una gran cantidad de producciones mexicanas a su catálogo de entretenimiento para toda la familia. De esta forma, la plataforma streaming celebra junto con los mexicanos las fechas patrias en las que también encontrarán opciones para divertirse.

"Estas nuevas producciones confirman la enorme importancia que México tiene para nosotros y el apetito de nuestros miembros por las historias locales, dentro y fuera de México, como vimos recientemente con el éxito mundial de Oscuro Deseo y Control Z. Las historias nos unen y ahora necesitamos eso más que nunca", comentó Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica en Netflix en un comunicado en el que además adelantó gran parte de lo que se viene para el próximo año.

Estas son las imágenes oficiales de "Alguien tiene que morir" en streaming

Te presentamos las fotos de esta nueva historia que se estrenará en Netflix el próximo 16 de octubre.

Estas son las historias mexicanas con las que Netflix anuncia nuevas producciones y celebra el mes patrio

Esto es un abreboca de lo que se viene para el próximo año en la plataforma streaming:

Todo va a estar bien

Entre los estrenos destaca una comedia que mostrará la realidad de las familias y las relaciones actuales, pero desde un punto de vista reflexivo. Esta producción es uno de los proyectos más ambiciosos, pues el actor Diego Luna estará como líder de la producción y dirección de esta serie en la que además actuarán Flavio Medina y Lucía Uribe. Esta trama promete marcar un antes y después en Netflix.

Guerra de vecinos

Otra comedia se sumará a la lista de nuevas producciones mexicanas. Esta contará la vida de Leonor y Silvia y cómo ellas viven su vida amorosa tras haberse separado después de una larga amistad y reencontrarse en un mismo vecindario en el que además se dan cuenta que ya nada es igual y deben luchar para salir adelante por su familia. Esta historia  fue creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, cuenta con la producción de Moises Chiver y contará con la protagonización de Vanessa Bauche y Ana Layevska.

Dale gas

La acción se apoderará de Netflix con la llegada de esta historia repleta de adrenalina y que cuenta cómo la vida del mecánico y corredor de motos Kike Guerrero toma un curso diferente tras un fuerte accidente que le cambia el rumbo y sentido, pues luego de esto decide irse a Monterrey para adentrarse en el mundo de las carreras ilegales de coches. La trama se desarrolla completamente en México y cuenta con la producción de  Dynamo, con Andrés Calderón y Juliana Florez fungiendo como productores ejecutivos. Mientras que Benny Emanuel, Andrés Delgado y Renata Vaca formarán parte del elenco principal que de seguro cautivará a la audiencia.

View this post on Instagram

Leyending nuevos guiones.

A post shared by benny (@bennyemmanueloficial) on

También se sumarán:

  • La venganza de las Juanas.
  • Fondeados.
  • Red privada.

Estas son las razones por las que no debes perderte "Alguien tiene que morir" en streaming

Te indicamos el por qué esta serie llegará para generar revuelo en Netflix.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo