Entretenimiento

Jennifer Lopez luce glamorosa en un maxi vestido de estampado floral que combinó con un fino sombrero de paja

La cantante ha sido vista en múltiples reuniones de trabajo en sitios al aire libre de New York

Foto/@jlo

Jennifer Lopez junto a su prometido Alex Rodríguez continúa realizando reuniones de trabajo en miras de cumplir su ansiada meta: convertirse en propietaria de un equipo de béisbol de las ligas mayores, por lo que han creado un consorcio que tiene en la mira este gran negocio.

La cantante y empresaria no se detiene en su gran inspiración y la de su novio, el ex-jugador de los Yankees de New York, por lo que ha sido vista con mayor frecuencia en sitios públicos al aire libre de New York con su mánager y amigos.

Jennifer Lopez luce glamorosa en un maxi vestido de estampado floral que combinó con un sombrero de paja

Y la variedad de atuendos que ha mostrado la Diva del Bronx sorprende por su versatilidad y estilos, desde outfits casuales, deportivos hasta más llamativos, como el que lució en esta última aparición, con el que deslumbró a todos.

Después del éxito obtenido con el film ‘Hustlers’, Jennifer Lopez sorprende al brindar el primer vistazo de la nueva película ‘Marry Me’, que protagonizará con el reconocido actor, Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma.

JLo compartió con sus seguidores de su cuenta Instagram, las primeras imágenes de la comedia romántica, al confirmar que el estreno será para el 2021, en el Día de San Valentín, es decir, el venidero 14 de febrero.

Con un maxi vestido estampado, Jennifer Lopez cautiva

A sus 51 años, la artista de origen puertorriqueño muestra una de las figuras más extraordinarias del mundo del espectáculo internacional.

Este lunes, Jennifer Lopez atrapó todas las miradas cuando modeló un maxi vestido de un doble estampado de flores que ocultó sus increíbles curvas, detalló una publicación del Daily Mail.

Sin embargo, la estrella del pop se vio divina en su traje que le llegaba hasta los tobillos, con un escote en V que se vio discreto ante la chaqueta corta que hacía juego con el vestido, también estampada con un mosaico de patrones, flores en gran formato y hasta azulejos.

Alex Rodríguez la acompañó en su reunión de trabajo, luciendo menos formal, con un look muy deportivo de sudadera y pants en un gris claro.

Jennifer Lopez luce glamorosa en un maxi vestido de estampado floral que combinó con un sombrero de paja

Jennifer Lopez combinó su maxi vestido con unos zapatos de tacón de aguja con tiras en color beige, con los que realzó su elegancia al darle altura a su figura. También agregó un sombrero de paja flexible y una máscara negra.

Como accesorio llevó una mini cartera de mano en piel de cocodrilo en un verde turquesa, además de lucir su gran anillo de diamantes que recuerda su compromiso de boda.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f297317a1778d2f0cdf3f2a

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último