Entretenimiento

Jennifer Lopez más sexy que nunca usando un mini vestido de piel de serpiente

Uno de sus estilos más extravagantes y llamativos

Jennifer Lopez tiene al alcance toda la ropa de los mejores diseñadores del mundo. Y aunque luce increíble en sus eventos, alfombras rojas y conciertos con trajes impecables, de vez en cuando le gusta experimentar con tendencias clásicas que nunca pasarán de moda como el estampado animal print.

Muchas celebridades aman lucir prendas con estampado de piel de serpiente porque lucen más sensuales e irreverentes, y Jennifer Lopez da cátedra de cómo usar estas prendas con estilo y la mayor elegancia posible.

Jennifer Lopez en mini vestido de piel de serpiente

Si se trata de una ocasión formal, la diva del Bronx privilegia esta clase de prendas, un vestido tipo camisón de piel de serpiente en tonos grisáceos con un delicado cinturón para estilizar aún más su figura. Unos lentes de sol nunca pueden faltar en sus looks diurnos.

En el set de grabación de la película Hustlers llevó el mini vestido de piel de serpiente azulado más atrevido que ha mostrado hasta la fecha: la prenda era muy corta y además tenía un gran escote que acaparó las miradas del público.

Para las mujeres más conservadoras, Jennifer Lopez mostró otro mini vestido de piel de serpiente con toque platinado, de mangas largas y un poco más sobrio, que encantó por su elegancia y toque moderno.

Aunque siempre se puede añadir más coquetería a un atuendo si se usa un mini vestido de estilo acampanado, como en esta ocasión lo hizo la intérprete de Dance again. Una pieza encantadora que combinó también con una bolsa y tacones animal print.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos