Entretenimiento

Letizia se roba las miradas con una blusa estampada en leopardo y falda estilo lápiz negra

La reina impactó con su look moderno y muy sensual

Letizia es la mayor infuencer de la moda en su país y a sus casi 48 años ha logrado que todo lo que escoge para su armario sea tendencia en su país.

La monarca de España celebra mañana un nuevo año de vida, siendo la reina consorte que le ha impregnado modernidad y autoridad al reinado que preside su esposo, el rey Felipe VI, ante el desplome de la monarquía por los escándalos del rey Juan Carlos I.

Aunque la moda es un tema banal para muchos, Su Majestad se ha inspirado en diseñadores nacionales para destacar en cada aparición real y promover la manufactura local como uno de sus principios a la hora de lucir sus atuendos.

De plebeya pasó a ser la Princesa de Asturias y desde el 2014 se convirtió en la reina de todos los españoles, tras la abdicación del hoy rey emérito a favor de su único hijo varón.

Y en estos años de ser una royal, Letizia también ha sabido evolucionar en sus decisiones de vestuario, al punto de que revistas internacionales y conocedores de moda la catalogan como la reina mejor vestida de Europa.

Letizia es arriesgada y no se detiene en su tendencia de ser versátil y moderna a la hora de escoger las prendas con las que aparecerá en los diversos eventos de su agenda real.

Y es precisamente ese aspecto lo que la hace única y creadora del concepto ‘efecto Letizia’, con lo que la conocen por provocar que las prendas que usa se acaben en las tiendas locales.

Una blusa de gasa de leopardo hizo brillar a Letizia

Una blusa en fina tela de gasa con estampado de leopardo fue uno de los outfits más comentados de la reina Letizia.

La blusa es una creación de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y Doña Letizia la escogió para recibir invitados en el palacio de la Zarzuela en Madrid, siendo el centro de las miradas al lucir imponente con ese estampado y una falda lápiz en color negro que realzó su elegancia.

No es la primera vez que escoge una textura de animal print, pues en su armario existen prendas en pieles de serpiente y cocodrilo, con los que ya ha impactado.

Fue la combinación perfecta, el print con una falda negra a la que agregó un cinturón ancho del mismo tono, junto a unos tacones de charol de su firma preferida Magrit.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f244acde17f1175d26054d1

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos