Planeta se muda de frecuencia e integra a Toño Esquinca

La estación enfrente nuevos retos e impulsa la calidez de la radio; pasa del 94.7 al 99.9 de Frecuencia modulada.

Por Gabriela Acosta

Algunos cambios se generan en la radio de Guadalajara; uno de ellos es que Planeta 94.7 FM se mudó a la frecuencia 99.9 FM, en la cual hasta hace algunos días transmitía Alfa Radio.

“Todo fue tan rápido, nos avisaron de un día para otro, pero son cosas que no están en nuestras manos. Así que desde el primero de septiembre nos mudamos al 99.9. Lejos de que haya sido un baldazo de agua fría, fue sentir emoción, porque es un gran reto. No tenemos la misma cobertura de 94.7 con el 99.9, eso una realidad, pero ahora nuestra prioridad es tener cobertura, pero ahí esta el reto”, señaló Paulo Ibarra, director nacional de Planeta.

El equipo Planeta tiene una larga historia y presencia en el estado, un grupo conformado desde 1998, el cual mantiene un lazo importante con su audiencia.

Te invitamos a consultar:

Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

Liberty 2 Pro combina sonido de alta definición, una conectividad eficiente, comodidad superior y autonomía por horas

 

“La radio nunca va a dejar de ser cálida, es una compañía. Puede tener Spotify, pero es frío, no es radio, porque no es la persona que esta atrás de un micrófono acompañándote y apoyándote, la radio muy bonita en ese sentido. La radio va a prevalecer históricamente, porque se va transformando y adaptando al tema tecnológico pero la radio seguirá con sus cambios”.

 

View this post on Instagram

La familia se reunió, con todas las medidas y protocolos debidos 😷 y sobre todo, con el hermoso compromiso y buena voluntad de seguir entregando en nuestro apasionante trabajo lo mejor para ustedes. Y esa importante reunión se dió en el muy especial y feliz festejo del líder generoso, profesional y de corazón bueno @pauloibarrag quien ha guiado a todo su equipo con el ejemplo a lograr primero que todo un verdadero EQUIPO, equipo de profesionales y talentosos, pero sobre todo, maravillosos seres humanos, el equipo de todos ustedes: El #EquipoPlaneta ✨🌟🎂🍻🎶 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗧𝗨 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢 𝗔 𝗧𝗜… 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗧𝗔 𝟵𝟵.𝟵 📻 #LaEstaciónMásCompleta ¡Muchas felicidades @pauloibarrag! ¡Muchas felicidades familia @planetagdl! #WeAreAlive 🤍

A post shared by 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗧𝗔 𝟵𝟵.𝟵 𝗙𝗠 (@planetagdl) on

 

Agregó, “estamos con una campaña para escuchar por radio en internet (planetaradio.com.mx/guadalajara) y la aplicación de Radio Centro. Sabemos que las App si son usadas, pero la radio convencional es muy utilizada”.

Las claves

Uno de los locutores más escuchado de México se queda en Planeta 99.9, en la que comienza este lunes 14 de septiembre de 7 a 10 de la mañana.

“No es el programa de Toño y después sigue Planeta, sino que Alfa y planeta están en la misma frecuencia. Va a entrar de 7 al 10 a partir de este lunes. Él está muy entusiasmado de unirse al equipo”, adelantó Paulo Ibarra.

 

Programación. “Tocamos un 80% inglés, un 10% con el poco material pop y la diferencia es urbano, pero apoyamos a talentos locales que la gente debe escucharlos”.

Toño Esquinca (7 a 10 horas), Cecy Ruiz (10 a 12 horas), Alex Martínez (12 a 14 horas), Paulo Ibarra y Karla López (14 a 16 horas) Diego y Mau (17 a 18 horas) y Miguel Rechy (18:00 horas).

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo