Entretenimiento

Mark Tacher sería el galán de Silvia Navarro en “La suerte de Loli”, su nueva telenovela

La actriz hará su debut en Telemundo con esta producción.

Tras tomarse un receso de la actuación de dos años, Silvia Navarro está más lista que nunca para hacer su ansiado regreso a la televisión protagonizando La suerte de Loli, la nueva telenovela de Telemundo que marcará su debut en la cadena hispana.

Fue el pasado mes de junio que la televisora estadounidense le dio la bienvenida a sus filas a la querida actriz mexicana anunciando su rol protagónico en esta teleserie que se trata de un remake de una producción homónima grabada en Argentina.

“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea”, expresó en un comunicado el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana.

Ahora, cuando la producción se prepara para arrancar las grabaciones en Miami este mes bajo estrictas medidas sanitarias, se conoció que Navarro volverá a la pantalla chica muy bien acompaña por el famoso actor Mark Tacher.

Aunque Telemundo no ha hecho oficial la presentación del elenco que arropará a Silvia en su regreso, el canal de YouTube “Vaya, vaya TV informó en exclusiva que el mexicano sería el galán en este drama familiar mientras, el actor Joaquín Ferreira se encargaría de darle vida al villano.

Además de los galanes y Navarro, Jacky Bracamontes regresará a la televisión con una participación especial en esta producción. Igualmente, la actriz y cantante Mariana Seoane  divulgó recientemente en sus redes sociales que había partido a Miami para ser parte de este proyecto.

¿De qué va La suerte de Loli, la nueva telenovela de Silvia Navarro?

Tras dedicarse a la crianza de su hijo León luego de protagonizar Caer en tentación (2018), Silvia Navarro vuelve a los foros de grabación con el rol estelar en La suerte de Loli, su primer papel en 10 años fuera del gigante de las telenovelas, Televisa.

En este teledrama, Navarro será ‘Loli’, una exitosa productora musical que ha decidido no convertirse en mamá y disfruta su vida como mujer soltera, independiente y libre de compromisos.

No obstante, la rutina a la que esta profesional está acostumbrada cambiará por completo luego de que su mejor amiga muere repentinamente y ella debe hacerse cargo de sus hijos como tutora legal.

Si bien Silvia no ha dicho nada al respecto, sus fanáticos no pueden esperar a verla actuar en este drama-comedia que iniciará su rodaje en cualquier momento este mes y se estrenará en 2021.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos