Amelie Zilber: la sensación de TikTok que ha puesto de cabeza la red social

La modelo tiene ya millones de seguidores

Por Levy Martínez

TikTok es la red social del momento. Millones de personas la visitan a diario, donde recrean populares bailes o se encargan de realizar algunos retos, siempre siguiendo a sus tiktokters favoritos, entre esos ha, Amelie Zilber se ha posicionado como una de las favoritas por los jóvenes.

View this post on Instagram

quit trying to tell me no

A post shared by Amelie <3 (@ameliezilber) on

Amelie es una célebre modelo estadounidense e ícono de las redes sociales que ganó mucha popularidad a través de Internet. Su carrera como modelo recibió un gran impulso cuando se asoció con la agencia de modelos conocida como LA Models.

Isidora Vives deja sorprendidos a sus fans con su cambio en TikTok

La ex actriz infantil ha tenido un cambio impresionante

Amelie Zilber comenzó su carrera en Instagram compartiendo algunas imágenes llamativas en la plataforma. Después de llamar la atención, recibió su primer trabajo importante en 2016 cuando tuvo la oportunidad de modelar para una organización de cosméticos llamada Jouer Cosmetics.

Amelie Zilber encanta en TikTok con sus videos

@ameliezilberI USED SCISSORS ON MY HAIR i feel like my whole vibe has changed now idk

♬ adventure of a lifetime – favsoundds

Comenzó a compartir contenido basado en estilo de vida a través de Instagram en marzo de 2014. Su primer anuncio importante de modelaje fue para Jouer Cosmetics en mayo de 2016.

También es conocida por ser una Embajadora Joven de UNICEF y también es la fundadora de Teo Minute Times, que presenta artículos de noticias y otras actualizaciones de noticias de última hora en un formato breve.

Kunno es humillado por completo en TikTok con poderoso baile

El tiktoker acumula catorce millones de seguidores

Amelie acumula hasta la fecha más de cuatro millones de seguidores en TikTok, donde enamora con cada video luciendo sus dotes para el baile y el talento nato que tiene para el modelaje.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo