Ana Bárbara en un seductor traje de charro con transparencias celebra la independencia de México

La cantante dejó todo al descubierto.

Por Marissel Villalobos

Artistas y famosos también se suman a la celebración de la independencia de México a través de sus redes sociales, con mensajes que muestran su orgullo por nacer en esta tierra. La cantante Ana Bárbara se unió a esta conmemoración con una evocadora fotografía deleitando con su sensualidad.

Aunque se encuentra viviendo en Estados Unidos desde hace un par de años, quiso dedicar unas palabras a su nación que este martes 15 de septiembre celebra sus fechas patrias.

Con un mensaje que solo un emigrante sentiría en lo más profundo de su corazón, escribió en su cuenta Instagram: “Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. Viva México!”.

Ana Bárbara festeja a la patria con un seductor atuendo

Para esta ocasión, preparó una imagen con la que rinde honores a su país y exalta la representación de la mujer como exponente del mariachi.

La intérprete aparece envuelta en un traje de transparencias en todo el cuerpo, tan solo cubierto por un corbatín de terciopelo azul en el área de los senos, por lo que todo su cuerpo queda al descubierto, demostrando lo espectacular que se ve a sus 49 años.

En perfecta combinación, llevó un sombrero charro y un velo del mismo tono. El cabello se lo tejió con trenzas y los zarcillos de atrapasueños desbordaron de elegancia y misterio su mejor regalo para los mexicanos.

Woooooo, hermosaaa”, “Oyeee pero qué bonita! Viva México y que siempre vivan nuestras costumbres”, “Me dolieron mis ojitos de ver tanta belleza en una sola foto”, fueron algunos de los halagos que recibió.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo