Angelina Jolie muestra su lado atrevido en traje de baño púrpura con detalles de cuero

La actriz arrastra una enorme base de fanáticos

Por Levy Martínez

Angelina Jolie comenzó en Hollywood en el modelaje. La actriz, hija de legendario actor Jon Voight, no era ajena al mundo del entretenimiento ya que creció visitando los sets de grabación al lado de su padre.

Cuando creció, Angelina decidió probar suerte ante las cámaras, por lo que decidió servir como modelo para varias revistas de moda, posando con hermosos diseños y otorgando siempre ese extra de su personalidad rebelde característica.

Una de las fotos que recuerdan sus fans, y que resurgió en las redes sociales, es una donde la ganadora del Oscar por 'Inocencia interrumpida' luce un divino traje de baño púrpura con detalle push up en el sujetador.

Angelina Jolie impactó en un traje de baño púrpura con detalles de cuero

La parte superior tiene detalles en cuero alrededor del pecho, acentuando los atributos naturales de Angelina Jolie y resaltando las curvas. Su rostro, con labios rojos y maquillaje ligero, resaltan esas facciones jóvenes y que lograron enamorar a la audiencia global y llevarla al estrellato.

En la actualidad, Angelina Jolie está enfocada en la crianza de sus seis hijos y balancea su vida hogareña con su trabajo junto a la ONU y Unicef, visitando países en problemas y ayudando a solucionar las carencias de las poblaciones vulnerables.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo