Entretenimiento

Angelique Boyer presenta a su personaje en “Imperio de Mentiras” de una forma muy especial

La actriz da vida a ‘Elisa Cantú’ en esta historia llena de intriga.

Este lunes 14 de septiembre la cuenta regresiva para el estreno de Imperio de mentiras finalmente acabó, pero antes de que el público viera en pantalla a los personajes que protagonizarán esta emocionante trama, Angelique Boyer presentó a su papel en esta historia de una forma muy especial.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de origen francés compartió un video donde aparece metida en la piel de ‘Elisa Cantú’ para presentarse y revelar algunos detalles sobre su vida muy importantes de conocer antes de adentrarse en el relato lleno de suspenso, secretos y mentiras.

En el original clip, la independiente ‘Elisa’ abre la puerta de la mansión de los ‘Cantú’ para dar una breve entrevista a un reportero con motivo de su regreso a la Ciudad de México.

Mientras la curadora de arte habla sobre su profesión, sus gustos, sus planes y su amadísima familia, ofrece a las cámaras un pequeño recorrido por su casa el día de su cumpleaños, apenas horas antes de que la tragedia ponga de cabeza su vida y derrumbe todo lo que conocía.

“Lo que sucede en mi familia, se queda en mi familia. Y lo que también te puedo decir es que los Cantú no tenemos nada que ocultar”, contestó tajante y con evidente suspicacia a la pregunta del periodista sobre los secretos de su familia. “Yo no tengo secretos”, concluye mostrando su personalidad fuerte.

Tras el estreno del primer episodio, queda en evidencia con esta presentación lo poco que ‘Elisa’ sabía sobre la familia o lo mucho que su padre, que según sus propias palabras es un “ser humano maravilloso, humilde, bondadoso y honesto”,  le ocultaba a todos.

Angelique Boyer habla sobre ‘Elisa Cantú’: “Es una líder”

La actriz de 32 años no solo introdujo a su personaje en esta ansiada telenovela de Giselle González a través del anterior clip, días antes dio una entrevista a Las Estrellas donde contó más sobre el rol que le tocaba interpretar en este remake del drama turco Dinero sucio y amor.

“Es una líder. Nunca me había tocado interpretar a una mujer que fuera como la jefa loba de la manada. La manera en la que defiende a su familia y se juega la vida en el camino es algo que admiro muchísimo en ella”, aseveró.

‘Elisa’ será feliz viendo a su familia unida y con sus sueños cumplidos hasta que el asesinato de su padre y una serie de eventos trágicos que se desencadenarán después la obliguen a sumergirse en una peligrosa situación de la que tomará las riendas.

“Ella quiere jugar a ser policía, pero en realidad no lo es. Entonces descubrimos también a una mujer frágil, que tiene sentimientos confusos y que está madurando. Conoce el amor de una manera distinta al darse cuenta que Leonardo (Andrés Palacios) es un refugio en este momento de su vida”, comentó la estrella que viene del éxito que obtuvo con Amar a Muerte.

Asimismo, Angelique Boyer añadió que le gusta dar vida a este tipo de mujer que no dejan de luchar por lo que quieren a pesar de las adversidades.

“Yo creo que hoy en día es completamente natural ver a personajes que primero busquen conocerse a sí mismos y desarrollarse antes que vivir un sueño que nos han vendido las mismas historias de novelas; cuentos color de rosa. Pero en realidad ni el amor ni las vidas son así de perfectas«, señaló.

«Me gusta interpretar ese tipo de mujeres, pero también respeto otras maneras de pensar y creo que no debemos dejar de contar historias aspiracionales, pues muchas personas se identifican con ellas», finalizó.

El público puede volver a ver a Angelique Boyer transformada en ‘Elisa Cantú’ este martes 15 de septiembre, cuando el segundo capítulo de Imperio de mentiras se estrene a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos