Entretenimiento

Aracely Arámbula es una obra de arte con falda de lunares y blusa roja de manga bombacha

La actriz es querida por la audiencia

Como su personaje en ‘La Doña’, Aracely Arámbula es una mujer fuerte que ha tomado su carrera por las riendas y no se ha detenido ante nada. Desde que comenzó como una prometedora actriz juvenil, ha cumplido las expectativas puestas en ella y las ha superado.

Con papeles estelares y múltiples participaciones en otras producciones, la ex esposa de Luis Miguel es respetada en el medio y en vías a ser una primera actriz. Ha logrado incluso tener éxito en la música con lo que prueba su versatilidad, todo esto mientras impone tendencias en la moda.

Uno de sus looks celebrado por los expertos en fashion consistió en una falda estilo tubo de estampado de lunares, combinada con una blusa roja de manga bombacha estilo pirata con un gran lazo en la cintura, siempre ecléctica y original.

Aracely Arámbula enamora en falda de lunares y blusa roja bombacha

Para esa ocasión, la cual fue recordada por una cuenta Instagram fan, Aracely Arámbula llevó su cabello recogido en un moño alto, usando unos aretes de diamante como accesorio, lo que le otorgaba un toque de elegancia y distinción.

Aracely en la actualidad está enfocada en sus próximos proyectos y en seguir trabajando fuerte para mantener ese físico privilegiado que tiene, uno que puede ser la envidia de cualquier chica fitness.

También ha pasado más tiempo con sus hijos, los cuales ha dicho con el gran amor de su vida y su mayor motivación para seguir trabajando y dando lo mejor de si.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos