Entretenimiento

Chiquis Rivera y la dieta que la ha llevado a transformar su cuerpo y perder peso 

A principios de la cuarentena, Chiquis Rivera, hija mayor de la fallecida Jenny Rivera, comenzó una dieta estricta que hoy la hace lucir espectacular.

Foto: Instagram / @chiquis (ginabellorobledo)

Si un nombre nunca ha pasado desapercibido en redes sociales es el de Chiquis Rivera, quien a siete meses de dieta y ejercicio revoluciona la redes con su escultural figura.

Chiquis se ha convertido en una inspiración de niñas y mujeres alrededor del mundo, quienes han notado el cambio favorable que ha dado la curvilínea cantante, quien luce más delgada y con unos abdominales de acero.

La esposa de Lorenzo Méndez, usa su cuenta de Instagram para demostrar que cuando se tiene fuerza de voluntad, todo se puede lograr, demuestra que nada es gratis y revela su secreto.

La empresaria está comprometida con la dieta Keto o cetogénica, la cual consiste en un plan de alimentación bajo en carbohidratos que ayuda a quemar grasas de manera más eficaz.

 

Plan alimenticio

Incluso, por medio de su canal de YouTube, comparte algunas de sus retas #ChiKETO, las cuales son sanas y súper deliciosas. Una de sus recetas más famosas es la de la pizza keto.

 

Además, su régimen alimenticio admite algunas bebidas energéticas, naturales sin azúcar, ni calorías, las cuales le ayudan a tener mucha más energía a la hora de realizar su rutina de ejercicio y al parecer le funcionan bastante bien.

En cuanto al ejercicio

Chiquis es bastante aplicada como una profesional del gimnasio sin apartarse ni un segundo de su objetivo, como lo es batallar con el sobrepeso que había padecido desde chica, y conseguir una óptima salud, así como un cuerpo envidiable.

Los esfuerzos van dando grandes resultados en la figura de la famosa intérprete, agregando además que el ejercicio va acompañado una faja reductora de grasa para el gimnasio.

Otro secreto de Chiquis,ñ es que acude constantemente a sesiones de detox para cuidar de su figura, con el fin de reducir peso y toxinas.

 

«Eres la mejor», «que hermosa», «? La más chula» y «perfección», son algunos de los cumplidos que recibe la influencer a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

 

Pese a poseer la misma complexión de su fallecida madre, estos secretos de belleza, han hecho un fabuloso resultado que la cantante hace evidente.

Chiquis Rivera y la dieta que la ha llevado a transformar su cuerpo y perder peso  (ginabellorobledo)

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último