Entretenimiento

Daniel Bisogno llama “gorda marrana” a concursante de Exatlón

Los conductores de Ventaneando defendieron la actitud que tuvo Patricio Araujo en una de las emisiones de Exatlón

Hace unos días, usuarios de redes sociales explotaron contra Patricio Araujo, polémico concursante de Exatlón, luego de que éste respondiera al codazo que le dio su compañera de los Héroes, Cecilia Álvarez con palabras hirientes como “gorda” y “marrana”; y aunque no justificaron la agresión de Cecy, ahora piden la expulsión de Araujo del reality.

“Me pegó un codazo, gorda, marrana”, gritó Pato.

Te puede interesar 

Publicidad

La misma cantante Lupita D’Alessio utilizó sus redes sociales para protestar contra la acción de Pato Araujo. A través de su cuenta de Twitter, D’Alessio publicó un video, que luego borró, en el que expresó su repudio a las ofensas de Araujo; además, subrayó que sus palabras no tienen justificación, como Carmen Correa dijo.

“Solamente mando este video para comentar mi tristeza sobre el programa Exatlón. Yo soy muy muy fan de ese programa y de esos atletas. ¡Lástima! Lo que vi ayer fue una gran ofensa para mí y para muchas mujeres, que Pato Araujo haya dicho marrana a una compañera del mismo programa», advirtió.

“Me parece que eso no es justificación (sic) de ninguna clase, como Carmelita lo está defendiendo. Las mujeres ahora ya levantamos la voz y es inaceptable lo que hizo este atleta. Levantemos la voz, no nos dejemos”, expresó la cantante.


https://twitter.com/LaOrejaTV/status/1305724066389729281

Lo que más sorprendió al público de la emisión fue la reacción de los conductores del programa Ventaneando, quienes apoyaron lo dicho por Araujo.

Mónica Castañeda, Linet Puente y Rosario Murrieta aseguraron que Cecilia debía pedir respeto dándolo, y que les parece absurdo que la joven “se aproveche” del movimiento feminista para, según ellas, esconder sus propias acciones.

«Me molesta que tome una bandera que no tiene nada que ver con esto, es una competencia y si ella fuera una buena contendiente no hubiera hecho eso», aseguró Castañeda.


Por su parte, Daniel Bisogno aseguró que ahora ya no se le puede llamar a la gente por lo que es porque se enojan (en referencia a que Araujo llamó marrana y gorda a Cecilia).

«Ahora, se le dijo gorda marrana, pero en este momento ya no se le puede decir gorda a la gorda marrana, no se le puede decir negro al negro, no se le puede decir nada a nadie”.

Por su parte, las conductoras de la emisión defendieron la actitud de Patricio. «El Pato en toda la trayectoria de Exatlón nunca ha tenido una actitud de esta naturaleza. Es un caballero, que puede tener sus momentos como todos sí, se equivoca, le ofrece una disculpa.  Lo que me molesta de ella es que lleve el tema a un asunto que es muy grave en nuestro país , como es la violencia de género para esconder el error que ella provoca, ella nunca dijo perdón”, dijo Castañeda.

Publicidad

TE RECOMENDAMOS VER 

This browser does not support the video element.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último