Dónde ver conciertos y la celebración del Grito de Independencia vía streaming

Las Fiestas Patrias tiene una nueva modalidad este año por la pandemia. Te damos una agenda de lo que habrá esta noche de manera virtual.

Por Gabriela Acosta

Las Fiestas Patrias serán diferentes este año en todo México, debido a la pandemia de Covid-19, que aún no permite eventos masivos para evitar mayores riesgos entre la población.

Esto no significa que los festejos y el espíritu patrio no estén presentes. Este año, la celebración del Grito de Independencia se llevará a cabo sin convocatoria pública en todo el país, pero se transmitirán los distintos eventos y espectáculos de manera virtual y por televisión.

Somos el Grito

El espectáculo tendrá la presencia del mariachi y varias voces femeninas, que serán las encargadas del programa musical, la noche del 15 de septiembre desde Guadalajara.

La fiesta iniciará a las 21:30 horas, a través de la señal de Jalisco TV y de las plataformas digitales del Gobierno de Jalisco. Habrá música mexicana, espectáculo de videomapping y luces láser de manera gratuita vía online.

 

Te invitamos a consultar:

HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

Altos volúmenes de impresión a color a bajo costo.

Festival Viva México

Desde la plataforma global de música Deezaer en streaming se organiza Viva México Festival 2020, un evento para festejar la cultura mexicana, que durará toda una semana y contará con actuaciones, entrevistas, un podcast y playlist especial, entre muchas otras actividades. Del 15 al 20 de septiembre participan Banda MS, Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Lila Downs, Banda Los Recoditos, Bronco, Leonel García, Natalia Jiménez, Alex Fernández y Espinoza Paz, que será a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram de @DeezerLatino .

Noche mexicana

Todo una noche mexicana se llevará a cabo con el espectáculo Tres voces, una tradición con Alberto Ángel El Cuervo, María Elena Leal y Adrián Bedolla este 15 de septiembre a las 22:00 horas. Los boletos pueden adquirirse por www.ticketbox.com.mx y tienen un costo de 125 pesos.

 

Vive México, ¡La fiesta!

Emisión especial que festeja la mexicanidad, reunirá la noche del 15 de septiembre a destacados representantes de la música mexicana, en un concierto lleno de tradición, folklore y orgullo nacional.

Presentará en un mismo escenario a La Sonora Dinamita, Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro, Los Ángeles Azules, Kabah, La Sonora Santanera, Banda Los Recoditos, Super Lamas, Yrma Lydya, Merenglass, Rayito Colombiano y Kalimba.

Los anfitriones de la gran noche serán Galilea Montijo y Faisy. La transmisión desde el Zócalo de la Ciudad de México será conducida por Odalys Ramírez y Raúl Araiza.

Se transmitirá la noche del 15 de septiembre, a partir de las 22:45horas, por las estrellas.

 

Lila Downs

El Grito es el nombre del espectáculo desde el teatro Macedonio Alcalá con la Orquesta Díaz.  15 de septiembre a las 21:00 horas a través de redes digitales por la señal de @cortv_oax

 

 

Grito de Independencia desde la CDMX

El acto oficial que preside el presidente Andrés Manuel López Obrador se realizar este 15 de septiembres desde las 22:30 horas de forma virtual en las de las 16 alcaldías de la Ciudad de México. El Grito se dará en el Balcón Central del Palacio Nacional y será la primera vez desde 1847 que la Ciudad de México no realice verbenas para la celebración.

Emmanuel y Mijares

Para este 15 de septiembre, Sam's Club y Nestlé te tienen una gran sorpresa: celebrar la noche mexicana en compañía de Emmanuel y Mijares con un concierto digital exclusivo para sus socios.El evento se realizará el martes 15 de septiembre a las 19:00 horas en Facebook, a través del Grupo Concierto virtual Fiesta Mexicana con “Emmanuel y Mijares” por Sam's Club y Nestlé. Para ingresar sólo se necesita inscribirse en el grupo, brindado nombre completo, número de membresía vigente y correo electrónico.

Fiesta Azteca

La televisora celebra con una Fiesta Azteca, completamente en vivo en una transmisión llena de música y alegría. Arrancará  al terminar Hechos Noche por @aztecauno.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE SERVIRTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo