Ester Expósito impacta con un vestido Versace con corsé de cuero, escote asimétrico y gran abertura en la pierna

La pareja fue "pillada" en una situación "comprometedora".

Por Marissel Villalobos

La actriz Ester Expósito y su novio Alejandro Speitzer han vuelto a causar revuelo con sus impecables y muy atractivos atuendos. Esta vez, lo hicieron en el reciente desfile de la firma Bvlgari en uno de los palacios más fascinantes de Roma.

La española logró superar su aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde cautivó miradas con un hermoso look de novia. Allí usó un sensual vestido blanco con un profundo escote en la espalda.

La noche de este lunes 14 de septiembre, la reconocida marca de joyería presentó su última colección Barocko, con un desfile y concierto sinfónico. Los actores acudieron como invitados y además embajadores de la marca.

Ester Expósito se viste de gala y supera sus propias hazañas

La madrileña demostró que es capaz de romper sus propias hazañas y ser la sensación en un evento. Se buscó un vestido de atelier Versace negro, con cuello halter y corsé de cuero con escote asimétrico en transparencias.

View this post on Instagram

ester exposito ladies and gentleman 💞

A post shared by Ester Expósito ♡ (@esterexpositoitalia) on

La falda llevaba una amplia abertura que comenzaba desde la cadera, para destacar el estampado interno que representa a la firma, en dorado, negro y fucsia. Acompañó este estilazo con unas sandalias fucsia con tiras hasta la rodilla.

El cabello lo llevó suelto en un liso extra brillante y con las extensiones XL que usó en Venecia. Con este estilo, rememoró a la top model Naomi Campbell en los 90’s.

A su lado, Alex cortaba el aliento de cualquier chica. También lucía impresionante con un esmoquin negro y camisa de botones.

Alex y Ester son “pillados” en una situación comprometedora

La pareja protagonizó un “comprometedor” momento al ser grabados por el modelo Jon Kortajarena, mientras el mexicano auxiliaba a su novia con sus zapatos.

Ester posaba con una pierna en alto frente a Alejandro, quien ataba las tiras de sus sandalias. Casualmente, el modelo iba pasando y no dudó en compartirlo en Instagram.

"Hay veces en la vida que uno tiene la oportunidad de vivir experiencias como esta", dijo muy sonreído en clara picardía con los novios.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo