El reality deportivo de TV Azteca empieza su cuarta temporada con el pie derecho, contando con los campeones Mati Alvarez, Heliud Pulido, así como los hermanos Ernesto y Aristeo Cazares, y a solo 15 días de su estreno comienzan las polémicas.

Triunfos, derrotas, expulsiones, una baja por lesión, nuevos integrantes y pleitos es lo que se ha vivido en el reality.
Por su parte, el equipo de los héroes no la ha pasado nada bien a solo unos días de comenzada la aventura.
En cuestión de dos semanas el conjunto liderado por el ganador de la primer temporada Ernesto Cazares, ha perdido a cuatro integrantes de sus filas, por los que los coloca en una situación bastante vulnerable para la competencia.
Alejandro Campos (futbolista), Melissa Limones (velocista) y Stefano Orsini, (deportista de crossfit) han sido los expulsados, mientras que Steph Gómez de la tercera temporada, quien sufrió una desafortunada lesión de fractura en la tibia, misma que la dejó fuera de la competencia.
Pero a pesar de esas bajas, el equipo azul ha tenido la dicha de recibir a exintegrantes a su equipo, tal es el caso de la velocista acapulqueña Natali Brito y el judoca Yusef Farah, quienes participaron en la segunda temporada del programa.
Primer pleito de la temporada
Todo comenzó luego de que la velocista Zudikey Rodríguez, integrante de los Titanes, y Cecilia Álvarez “Wushu”, quien de los Héroes, pasarán a pelear el punto en el circuito por la supervivencia.
«Wushu» chocó “accidentalmente” con el exfutbolista de chivas Patricio Araujo, y este respondió de la peor manera diciéndole “gorda” y “marrana”.
En las imágenes se ve como dicho choque no tiene nada de accidente y los ánimos se calentaron, ante los insultos del futbolista, Ernesto Cázares, practicante de Parkour, salió en defensa de «Wushu».
Pero el mal entendido no acabó, pues ayer cuando comenzaba el duelo por la fortaleza, la saltadora con garrocha Carmelita Correa de los Titanes, defendió a su capitán tachando a «Wushu» de doble moral.
«Wushu» se victimizó, haciendo uso de los derechos de la mujer y violencia de género, a lo que Correa no se quedó callada.
Carmelita declaró que la reacción del exfutbolista no fue la correcta, pero que como hombre también merecía respeto y el golpe que ella le dio no tuvo nada de accidental, por lo que Cecilia no podía pedir respeto si ella no lo daba.