The Boys: Aquí te decimos quién es Liberty y por qué ha generado tantas dudas

Descubre quién es este personaje que está acaparando la atención.

Por Gabriela Trujillo

La segunda temporada de The Boys no pasará nunca de moda. Y es que al entregarse cada semana un capítulo nuevo en Amazon Prime, se van descubriendo muchos desenlaces y tejiéndose hipótesis sobre cada personaje. Pero sin duda, en esta oportunidad Liberty es quien ha captado la atención de todos y por ello, aquí te develamos su origen.

The Boys sorprende con un cortometraje que es estrenado a través de las redes sociales

Te contamos detalles de esta historia que sirve de guía para entender el inicio de la segunda temporada en Amazon Prime.

Este es el origen de Liberty en The Boys

Los fieles seguidores de esta historia se percataron de la presencia de este nombre que en varias oportunidades fue escuchado o visto en algunas vallas de la serie. Y para sorpresa de muchos Liberty no es nada más y nada menos que el nombre antiguo de Stormfront que llegó a esta segunda temporada para asustar al grupo de "Los Siete" y para encarar a Patriota.

View this post on Instagram

Who's ready for Stormfront? Not you.

A post shared by The Boys (@theboystv) on

Esta revelación la hizo el showrunner y productor ejecutivo Erick Kripke quien además aseguró que en los próximos capítulos se descubrirán más detalles sobre ella. Pero también hizo énfasis en que el Compuesto V es el responsable de que esta heroína se mantenga regia, radiante y siempre joven.

Ya que para los conocedores de esta trama Liberty tuvo mayor protagonismo en 1971 cuando trabajaba para Vought. Ella era un personaje implacable que se encargaba de exterminar a los seres diferentes a sus creencias e incluso color. Y aunque después se retiró Vought decidió mantenerla en el anonimato y ahora resurge con otra visión y súperpoderes.

 

The Boys: Eric Kripke responde de forma contundente a quienes reclamaron por el cambio de sexo de Stormfront

El showrunner y productor ejecutivo de la serie de Amazon Prime reaccionó de forma agresiva a los detractores de la historia.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo