Entretenimiento

Marlene Favela enamora con un romántico mini vestido blanco lleno de encaje en transparencia

La actriz impacta en cada momento con la variedad de outfits que promociona desde sus redes sociales

Foto/@marlenefavela

Marlene Favela es una mujer que destila elegancia a su paso y en cada publicación cautiva con los outfits que presume en su cuenta de Instagram, donde también modela cada atuendo que ofrece a su clientela.

Desde que es madre, la actriz se ha volcado a esta faceta convirtiéndose en una mujer abnegada por su pequeña Bella, quien recién cumplió sus primeros 11 meses de vida con una mini celebración muy tierna que le brindó su mami, llenándola de regalos, globos y un delicado pastel.

Con su línea de ropa, la artista está brindado unos diseños que encantan a sus seguidoras, modelando cada uno con una delgada figura que luce a sus 43 años, desde pantalones de mezclilla hasta finos mini vestidos que dejan al descubierto sus increíbles curvas.

Aunque ya su fans no pueden verla desde la pantalla chica, Marlene Favela es una activa empresaria que ha sabido emprender nuevos caminos tras alejarse de su oficio de actriz en las telenovelas.

Marlene Favela enamora con un romántico mini vestido blanco lleno de encaje en transparencia

Marlene Favela presume sus curvas con un mini vestido de encaje

Con su real elegancia, Marlene Favela enamoró en nuevo diseño con el que posó, un mini vestido de encaje y transparencia en un pulcro color blanco, ideal para un evento como una boda o bautizo.

Diseñado como un doble vestido, uno ceñido al cuerpo con tiras y otro que va por encima lleno de fino encaje con mangas largas abullonadas, con el que la actriz se vio encantadora mostrando sus tonificadas piernas en unos tacones altos con tiras en los tobillos, imprimiéndole elegancia a su look.

Se trata de un vestido de corte romántico perfecto para una ocasión especial, con un cuello redondo que deja un doblez de encaje, además de una cinta en forma de lazo de terciopelo que le otorga ese toque bien chic.

Marlene Favela sin duda es una de las celebridades del mundo del espectáculo con mayor distinción y glamour, así lo confirma a diario y sus seguidores demuestran su cariño con halagos y piropos a su belleza.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda5d156de2a10896117ee9

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último