Entretenimiento

Meghan Markle brilla en un top de mezclilla y espectacular falda blanca transparente bordada

La duquesa de Sussex desborda belleza en un look versátil que propone modernidad

Meghan Markle es la imagen de la elegancia mientras su rostro continúa siendo la cara de la esposa del príncipe que abandono la familia real británica por amor.

Desde que se mudaron a Estados Unidos, específicamente a California, la pareja real sigue cautivando a sus seguidores en la búsqueda de conocer cada paso que da el famoso nieto de la reina de Inglaterra y su esposa.

En el día de hoy, Meghan celebra que su esposo arribe a un nuevo año de vida, al llegar al cumpleaños número 36 junto a su esposa y a su hijo Archie, de 16 meses.

Alejado de su familia, los duques de Cambridge, Kate Middleton y William dedicaron un grupo de fotos en los que recordaron momentos felices junto a Harry para desearle un feliz cumpleaños. Lo mismo hizo la reina Isabel II y el príncipe Carlos.

Meghan Markle sigue haciendo algunas apariciones con un estilo y elegancia en cada outfit que confirma su predilección por la ropa ligera, pero sin abandonar el glamour que la caracteriza.

Un look muy femenino que hizo brillar a Meghan Markle

Posando como toda una chica moderna y segura de lo que quiere, Meghan Markle lució divina con su piel bronceada en una camisa de mezclilla que dejó con su cuello arriba para ganar elegancia y la que combinó con una espectacular falda midi asimétrica.

La falda ondulada le sentó increíble a la ex actriz, con un diseño de cinturilla ancha que definió su delgada figura en un tela bordada en apliques florales continuos que le otorgó frescura a su look muy jovial.

Sin dudas, Meghan Markle posó muy radiante en un outfit con el que se ganó la portada de Elle France, que hizo que su combinación fuese emulada por muchas mujeres en el mundo que deseaban verse como ella.

La versatilidad que inspiró fue única en un estilismo muy femenino, al que agregó un peinado ligero, un cabello recogido en un moño y luego en una cola, que permitió que su rostro quedara expuesto al máximo con unos accesorios dorados de pendientes largos de araña y una cadena en su cuello.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd284aff1c4f80f0598ffa3

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos