Entretenimiento

Miley Cyrus muestra su abdomen tonificado en top blanco y mini shorts negros antes de hacer ejercicio

La estrella de 27 años luce sensacional.

Miley Cyrus no solo es experta en romper récords con su música también “rompe” el mundo de la moda vistiendo espectaculares looks muy atrevidos y llenos de extravagancias con los que continuamente explota su sensualidad sobre el escenario.

Sin embargo, aunque la discreción no es su fuerte y naturalmente destaca con sus arriesgadas decisiones de estilo, en su día a día la estrella pop luce estilismos más sencillos con los que muestra otra faceta de su auténtica personalidad irreverente.

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, la intérprete, que viene de impactar mostrándose en llamativos atuendos exóticos, sexys y rebeldes para el lanzamiento de su último sencillo Midnight Sky, lució sensacional en un outfit básico para hacer ejercicios con el que presumió con un derroche de confianza su esbelta figura.

Miley Cyrus conquista en top blanco y mini shorts negros en su gym

A través de las historias en Instagram, la ex estrella de Disney compartió este lunes 14 de septiembre una selfie tomada frente al espejo donde exhibe su silueta en forma vistiendo unos mini shorts negros y un sujetador deportivo blanco que dejó al descubierto su marcado abdomen de acero y sus varios tatuajes.

En la postal, la cantante Wrecking Ball presume su físico antes de comenzar su rutina de entrenamiento posando con una de sus tonificadas piernas levantada sobre un banco de ejercicios de su lujoso gimnasio en casa.

Para rematar su look deportivo, Miley dejó su “mullet” rubio al natural y completó con un collar dorado y un par de zapatillas deportivas de la firma New Balance en blanco y negro para una mayor comodidad a la hora de ponerse en forma.

“Tuve un mal**to genial fin de semana ahora es lun-yay. Vamos por ello”, escribió sobre la imagen la intérprete de 27 años para describir su estado de ánimo positivo ante el comienzo de una nueva semana.

Miley Cyrus actualmente se encuentra enfocada en la promoción del último tema de su próximo álbum She Is Miley Cyrus, que confesó está inspirado en una de sus últimas fiestas antes de que la pandemia de coronavirus obligara a levantar medidas de confinamiento en Estados Unidos.

En una reciente entrevista con el programa Fitzy & Wippa, de la estación de radio australiana Nova 96.9, la intérprete explicó que la frase «ha sido una noche larga y el espejo me dice que me vaya a casa» de Midnight Sky estaba basada en una salida “antes de la locura y el encierro del coronavirus”.

«Fui y actué en el aniversario del hotel Morrison con The Doors. Terminé saliendo esa noche y fui a tomar una foto porque había tantos íconos, Billy Idol, todas estas leyendas. Fui a tomar una foto y fue en estilo selfie”, contó según recogió Daily Mail.

“Con toda esta fiesta, me veía horrible, sudorosa y plana, el rímel goteaba por mi cara y pensé que era hora de irme a casa”, destacó al hablar sobre el single estrenado el pasado 14 de agosto.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos