Entretenimiento

Salma Hayek cautiva con pantalón de mezclilla a la cadera, playera rosada y bolsa Gucci

Salma Hayek puede lucir espectacular en las alfombras rojas con trajes ostentosos, pero también sabe cómo verse hermosa con prendas básicas ideales para salir a la calle en días de semana para hacer diligencias o ir a reuniones rápidas.

Salma Hayek cautiva con su atuendo casual de pantalón de mezclilla y playera rosada

Después de unas paradisíacas vacaciones en el Mediterráneo y de celebrar sus 54 años, Salma Hayek está de vuelta al trabajo y lo hizo con un look casual que creó con pantalón de mezclilla negro tipo skinny, combinado con una playera rosada con letras fucsia y una maxi bolsa Gucci de material reciclado.

Estos días también se ha pronunciado ante los trágicos incendios forestales en Estados Unidos, que han afectado gravemente a miles de personas. En su Instagram, colgó una imagen teniendo de fondo las montañas americanas y con el siguiente mensaje: «Rezando para que los incendios paren de destruir  California, Washington State y Oregon».

Estos últimos meses de pandemia han sido también muy nostálgicos para todos, también para Salma Hayek quién le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Adam Sandler, colega y amigo, a quien recordó en estos momentos después de meses sin poder encontrarse por la pandemia.

«Has sido mi jefe, mi esposo en películas, mi querido amigo y si hubieras nacido una semana antes en Coatzacoalcos, Veracruz, podrías haber sido mi gemelo. Siempre has sido sabio, pero nunca serás viejo, siempre serás un niñote hermoso. Te quiero mi hermano judío, feliz cumpleaños», escribió la mexicana.

Salma Hayek ha demostrado que los años o la edad no determinan ni lo que somos ni cómo nos vemos. Así, volvió a derretir una vez más a sus fans posando en un traje de baño enterizo negro, con pareo, sombrero y lentes de sol, presumiendo su cuerpazo pasados los 50.

Y a cada paso en el camino, está a su lado su amado esposo y padre de su hija François-Henri Pinault, a quien le demuestra su amor en todo momento.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos