Entretenimiento

Se busca papá: La nueva historia que llegó a streaming para cautivar, pese a las críticas

Esta trama mexicana ha generado buenos comentarios entre los suscriptores de Netflix pues es una historia ligera y con muchos mensajes para reflexionar.

Una nueva historia llegó a Netflix para cautivar a sus suscriptores. Ésta refleja todo el sentir de la inocencia de los primeros años de vida y la astucia que una pequeña posee para lograr sus objetivos. De ahí que Se busca papá se esté convirtiendo en una de las referencias de entretenimiento para toda la familia desde su estreno en la plataforma streaming. Y es que esta producción mexicana cuenta con todos los elementos necesarios para romper paradigmas y alcanzar el éxito. Por eso, aquí te damos más detalle de ella.

«Se busca papá» llegó a Netflix para cautivar

Esta historia con un toque inspiracional fue dirigida por Javier Colinas quien quiso mostrar cómo una pequeña fue capaz de vencer todos los obstáculos con tal de cumplir sus sueños. En este caso la pequeña protagonista, Natalia Coronado, desea formar parte de la famosa competencia de BMX, pero no cuenta con la aprobación de su madre quien considera que puede llegar a ser peligroso.

Ante este impedimento, la niña decide contratar a un actor para que éste haga el papel de padre y le permitan obtener el permiso para formar parte de su sueño. Con él la pequeña entabla una amistad en la que además viven las más divertidas y reflexivas experiencias con las que más de uno se puede identificar.

El elenco conformado por Juan Pablo Medina, Silvia Navarro, Victoria Viera y Aleyda Gallardo, hacen de esta trama un excusa perfecta para entretenerse y pese a que no ha recibido buenas críticas de los especialistas en cine, por considerarla muy «básica», la audiencia sí le ha dado un respaldo vital, tanto que hasta la han convertido en tendencia, debido a las enternecedores escenas y desenlances.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos