A más de tres meses de haber traído al mundo a su primogénito André, la actriz Sherlyn cautivó en redes sociales al dejar entrever por primera vez su figura luciendo un coqueto bikini mientras disfrutaba de un chapuzón con su bebé en su primera escapada juntos a la playa.
A través de sus historias en Instagram, la protagonista de Clase 406 compartió este lunes 14 de septiembre un video donde luce completamente radiante mientras comparte con su hijo en la alberca de algún paraíso tropical en el que están viviendo sus primeras vacaciones como madre e hijo.
En el breve clip, el pequeño roba las cámaras con su tierno rostro completamente maravillado mientras goza de uno de sus primeros baños en la piscina bien protegido por su mamá, quien impresionó por su lado dejando ver parte de su silueta sumergida en el agua en un traje de baño de dos piezas color lila que combinó con gafas de sol.
“¡Miren qué belleza! A alguien le encantó el agua”, manifestó la mamá primeriza mostrando a su bebé nacido el pasado 30 de mayo encantado con el baño. “¿Estás feliz, mi cielo?”, cuestiona la estrella al niño que solo sonríe y patalea en el agua vistiendo un traje de baño azul.
De inmediato, el audiovisual fue retomado por numerosas cuentas de fanáticos de Sherlyn en Instagram quienes no dejaron de alabar en los comentarios su belleza en bañador y lo mucho que ha crecido su encantador retoñito.

La escapada a la playa de Sherlyn con André en plena pandemia
El derroche de complicidad entre Sherlyn y André en la piscina se da apenas poco después de que la estrella confesara a través de sus stories que estaba un poco ausente de la red social porque había salido de la Ciudad de México a pasarse unos días de relax en la playa con su hijo.
La intérprete de 34 años subió un clip donde aparece luciendo muy cómoda en un bikini a cuadros, del que solo dejó ver la parte superior, mientras carga a André dormido en sus brazos tras experimentar su primera vez en el mar.
“Los he tenido un poquito abandonados pero es que me traje a este muñeco a la playita y ya saben, es primera vez de todo”, comentó sin precisar dónde se encuentra exactamente aunque sí dejó claro que su unigénito está de lo más feliz en el sitio turístico. “Estoy feliz con él. André se la ha pasado increíble. Ahorita nos vamos a dar una dormidita”, finalizó.
Desde que su pequeño llegó al mundo, Sherlyn no ha parado de abrir su vida como mamá primeriza y exhibir en sus redes sociales, que se han convertido cual álbum fotográfico familiar público, cómo va creciendo su bebé.
Uno de los aspectos que más ha captado la atención de la gestación de la estrella ha sido cómo ha lidiado con los cambios en su cuerpo después del embarazo y es que la intérprete confesó que no sentía presión por recuperar su figura sino que deseaba estar sana para alimentar a su niño, concebido a través de un tratamiento de inseminación artificial.
Sin ningún afán, “Sher” logró perder naturalmente los 13 kilos que subió durante su dulce espera y ha mostrado sin complejos la transformación de su cuerpo luciendo varios atuendos. De hecho, a finales de mes, comentó que quería volver a gimnasio ahora que había cumplido con su cuarentena posparto.