Esta es la actriz de The Boys que arrancó suspiros en la entrega de los Premios Emmy

Erin Moriarty lució regia con un vestido amarillo con el que derrochó sensualidad, dejando a más de uno boquiabierto.

Por Gabriela Trujillo

La serie The Boys sigue arrasando en Amazon Prime, pero también así lo han hecho sus actores quienes tras cada aparición en eventos virtuales derrochan carisma, buen humor y hasta sensualidad. Tal es el caso de la rubia Erin Moriarty, mejor conocida como Starlight quien con su ingenuidad ha enamorado a más de uno dentro y fuera de la serie.

Y es que quienes siguen sus pasos en redes sociales la pudieron apreciar en la más reciente entrega de los Premios Emmy y artes creativas donde está actriz se mostró como toda una diva con un vestido dorado con el que impactó.

The Boys: Aquí te decimos quién es Liberty y por qué ha generado tantas dudas

Descubre quién es este personaje que está acaparando la atención.

Ella es la actriz de The Boys que arrancó suspiros

A través de sus redes sociales la rubia mostró cómo lucía con su elegante y sexy vestido dorado. Éste lo acompañó con una sandalias de plataforma y largo tacón de punta también dorados con los que lució impactante y cautivó a sus seguidores quienes quedaron sorprendidos y enamorados con tanta elegancia.

Este atuendo también dejaba ver sus hombros y sus largas y tonificadas piernas que en varias oportunidades dejar ver a través de su ajustado traje de heroína que también resalta sus atributos. Con esto la rubia se ganó más cien mil "Likes" y comentarios de sus fans quienes pudieron apreciarla a través de la transmisión virtual de esta  entrega de premios para el área técnica de la televisión en Estados Unidos.

Y es que esta destacada actriz siempre está muy activa en redes sociales mostrando los avances de su trabajo en esta particular historia que tiene en expectativa a los suscriptores de Amazon Prime que no se pierden ni un detalle de cada episodio.

 

Y esta es la primer vez que sorprende con un look tan impactante y lleno de glamour y sensualidad.

The Boys sorprende con un cortometraje que es estrenado a través de las redes sociales

Te contamos detalles de esta historia que sirve de guía para entender el inicio de la segunda temporada en Amazon Prime.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo