Ana Brenda Contreras enamora luciendo un bikini marrón mientras nada en la piscina

La actriz derrochó belleza desde sus últimas vacaciones en Puerto Vallarta.

Por María Fuenmayor

A sus 33 años, Ana Brenda Contreras ha logrado convertirse en una de las artistas más queridas y reconocidas en México. La estrella ha logrado conectar con millones con su impecable actuación en telenovelas como Corazón indomable, pero también ha conquistado con un carisma insuperable, belleza natural y un auténtico estilo a la hora de vestir.

Hace algunas semanas, la también talentosa cantante se dio una escapada a Puerto Vallarta para despejarse tras el confinamiento por el coronavirus y aprovechó su estadía en el paraíso para deslumbrar luciendo los mejores estilos playeros, entre los que destacó un lindo traje de baño marrón con el que presumió su figura.

Ana Brenda Contreras derrocha su belleza en un bikini marrón

Tras aparentemente volver a casa en Texas luego de sus vacaciones en  México, Ana Brenda Contreras se ha tomado el tiempo de compartir con sus más de seis millones de seguidores en Instagram algunos de sus mejores recuerdos del exquisito viaje en plena pandemia.

En una de sus últimas publicaciones al respecto en la red social, la intérprete dejó boquiabiertos a sus admiradores al mostrar una postal donde hace alarde de sus atributos en un bikini marrón mientras se refresca en una lujosa piscina en Cuixmala.

En la instantánea, Ana Breco derrocha sensualidad mientras bucea de espaldas a la cámara ataviada en el estiloso bañador  de dos piezas y con su melena suelta flotando en el agua de una profunda alberca con fondo a cuadros.

View this post on Instagram

🟦🟩🟦🟩🟦🟩🟦🟩🟦🟩🟦🟩

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

De inmediato, esta fotografía de Contreras desató una oleada de reacciones por parte de sus admiradores, amigos y compañeros del medio artístico quienes en más de mil de comentarios alabaron su cuidada silueta e innegable belleza sumergida bajo el agua.

Zaz”, le escribió su compañera de  reparto en Por amar sin ley Altair Jarabo. Por otro lado, la protagonista de Te doy la vida, Eva Cedeño, le expresó: “Ah jijo”. Mientras, Tania Lizardo simplemente la describió como “Hermosa”.

Asimismo, algunos de los halagos que sus seguidores le expresaron al pie del post que robó casi 200 mil ‘likes’ fueron:

  • @Anabrecoworldmx: “Libre y plena siempre”
  • @ingrid.garciar: “Había una vez una mujer feliz… y esta felicidad le sentaba tan bien. Te quiero, Ana”
  • @anabrendageanny: “La sirena más bella.
  • @brecofamilia____: “La más hermosa”
  • @iamroygovall: “Ella, simplemente bella”

El derroche de belleza de Ana Brenda Contreras en bikini se da apenas algunos días después de que nacida en Texas sorprendiera con un radical cambio de look al teñirse, por primera vez en su larga carrera, su cabellera de rubio platinado.

View this post on Instagram

Holi ⚡️

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

También te puede interesar:

Ana Brenda Contreras enamora con radical cambio de look

La estrella decidió dar un giro a su estilo tras unas vacaciones en Jalisco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo