Los 'memes' y la polémica del vestido de Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito

Beatriz Gutiérrez Müller optó por un vestido de dos diseñadoras mexicanas para la ceremonia del Grito de Independencia

Por Patricia Carranza Alva

La ceremonia del Grito de Independencia es uno de los sucesos más esperados por millones de mexicanos, quienes en esta ocasión no acudieron al Zócalo capitalino debido a la pandemia de coronavirus  pero siguieron por televisión y redes sociales la transmisión en vivo del evento. Pero en esta ocasión Beatriz Gutiérrez Müller robó las miradas al usar un vestido bordado con mariposas y degradados en colores naranjas, el cual causó polémica en redes.

Este es el segundo año en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador rinde homenaje a los héroes que dieron  patria a México acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien optó por un vestido diseñado por las mexicanas Celsa y Luciana Correa, así lo dio a conocer el portal Cuna de grillos.

Beatriz Gutiérrez Müller Beatriz Gutiérrez impactó en redes sociales / Cuartoscuro

Cabe destacar que la doctora en teoría literaria ha usado diseños de marcas nacionales durante eventos públicos, pues e 2019, Beatriz Gutiérrez usó un vestido de la marca mexicana Mussi.

Sin embrago, Beatriz Gutiérrez Müller causó polémica y dividió opiniones en redes sociales, pues la compararon con Angélica Rivera mientras que otro la defendieron. Aquí algunos de los "memes" del vestido de Beatriz Gutiérrez que causaron controversia.

 

 

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo