Entretenimiento

Carmen Villalobos refrescó su look con reflejos rubios en el cabello y luce sensacional

Carmen Villalobos decidió refrescar su look justo para comenzar el otoño renovada, mostrando una nueva imagen que encantó a sus fieles seguidores.

La actriz, famosísima por haber protagonizado Sin senos no hay paraíso, reapareció en sus redes sociales mostrando una nueva cabellera llena de reflejos rubios, que ahora le dan mucha luz a su rostro.

Carmen Villalobos presentó nuevo look y enamoró a sus fans

«Mi color lleno de luz, con un acabado natural. Gracias a @salonricardoplata! Gracias mi Richie por todo! Te adoro», escribió en su galería de Instagram al compartir un video de cómo fue su cambio y el resultado final fabuloso.

Sus fans amaron esta nueva imagen de la actriz y la llenaron de halagos en la sección de comentarios:

  1. @cathyramirezs Quiero ese corte y ese color. Hermoso
  2. @armyvillaloboss Amando este look, ahora sí se viene lo bueno
  3. @arielriver68 Hermosa, te ves bella. Te queda muy bonito
  4. @alison_noemii31 Qué ganas de cortármelo así y ponerme ese color

En todo momento mantuvo las precauciones necesarias por la pandemia, como el uso permanente del cubrebocas estando en el salón de belleza. Este refrescamiento del look de Carmen Villalobos llega después de varios meses de llevar su cabello bastante corto y en tono marrón.

El cabello corto es muy versátil, ya que lo puedes llevar totalmente liso o con ondas suaves, como en innumerables ocasiones lo lució Carmen en sus redes sociales, viéndose radiante.

Durante muchos años, Carmen Villalobos había llevado el cabello bastante largo, como lo muestra en esta pasada sesión de fotos donde cautivó con su melena llena de ondas, posando sensual con un body vino tinto de terciopelo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos